Paul McCartney de fiesta con su novia

Paul McCartney de fiesta con su novia

Escrito por: Sacra    27 marzo 2009     1 minuto

Paul McCartney sigue abanderando aquel estribillo que lo hizo famoso por los sesenta «All you need is love» y se muestra así de enamorado con su actual novia, Nancy Shevell.

El pasado lunes la pareja asistió a una fiesta que se realizó tras el estreno de la película «The Boat that Rocked». Allí el cantante, de 66 años, se deshizo en atenciones y mimos para la joven, dejando claro que el amor no es cuestión de edad. Aprovechó la ocasión para presentársela a sus amigos, con la que sale desde noviembre de 2007.

A pesar de que Paul se sentía muy nervioso ante la reacción de sus amigos, tanto Twiggy y Kenneth Branagh como la millonaria novia, acabaron riendo con total complicidad, incluso planteándose celebrar una cena juntos. Pero no sólo se ha ganado a los amigos del compositor, también tiene encandilada a su hija pequeña. Según Heather Mills, exmujer del cantante, «Yo realmente no he conocido a Nancy, pero mi hija dice que es maravillosa«.

En la fiesta, además, se les vio bailar muy animados al ritmo del ‘Satisfaction’ de los Rolling. Una fuente cercana, según el ‘Daily Mirror’, asegura: «Paul está pasando un buen momento. Se encuentra en buena forma mezclándose con los asistentes a la fiesta. Los seguidores pedían fotos, y él se mostraba muy feliz, servicial y atento con Nancy«. Pues de eso se trata, de amar y divertirse sin mirarse la edad.

Vía | Europa Press

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.