Las «salvajadas» de Michael Jackson

Las «salvajadas» de Michael Jackson

Escrito por: Sacra    27 marzo 2009     1 minuto

Hace apenas unas semanas dimos la noticia del regreso del rey del pop, Michael Jackson, al mundo de la música. Según él mismo anunció, la ciudad elegida será Londres para poner un punto y… ¿final? a su carrera de éxitos y extravagancias.

De momento ya empiezan a filtrarse ciertos deseos del intérprete que pueden preocupar a las autoridades británicas. Una fuente cercana al ‘Daily Mirror’ ha declarado: «Quiere ir montado en un elefante africano con panteras adornadas con cadenas de oro. También quiere loros y otras aves volando detrás de él. Si sigue con su plan va a ser increíble«.

A pesar de que las leyes británicas prohíben la utilización de algunos animales en los espectáculos, el excéntrico de Jackson, está dispuesto a conseguir sus propósitos sea como sea. La misma fuente vuelve a declarar en el rotativo británico: «Está desesperado por encontrar una forma de hacerlo», y todos sabemos que seguro que lo consigue, para muestra las 750.000 entradas que ya tiene vendidas para sus conciertos en Londres.

Pero no sólo va a quedarse con los animales como atrezzo para su espectáculo. Al parecer quiere contratar a cien guerreros Masai para que la extravagancia llegue a toda su plenitud. Comentan que sus agentes están seriamente preocupados por lo que denominan ‘ideas salvajes’ y los costes que se derivarán de ellas. Como diría aquél: «cría fama y échate a rugir».

Vía | Minuto Digital

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.