Bruce Willis, ¿otro que eligió a su mujer en un cásting?

Bruce Willis, ¿otro que eligió a su mujer en un cásting?

Escrito por: Elisa    27 marzo 2009     2 minutos

Hace pocos días que se conviertieron en marido y mujer y aún en plena luna de miel, se rumorea que Bruce Willis habría seleccionado a su esposa, Emma Heming en un cásting.

Algunos medios han indagado acerca de la forma en que se conocieron y que parece que la versión oficial no concuerda con la realidad. La pareja afirma que fueron unos amigos comunes quienes los presentaron, mientras que el diario New York Post informa que todo comenzó cuando el actor iba a iniciar el rodaje de la película «Un perfecto extraño» con Halle Berry.

El actor estuvo en las pruebas en las que se iba a escoger a la actriz con la que después tendría una aventura en el filme, según ha contado una fuente al diario neoyorquino. “Él estaba allí cuando se llamaba a las jóvenes actrices para que leyeran su texto. Es extraño que la estrella de una película haga este tipo de cosas”, comenta.

En ese momento conoció a la modelo, Emma Heming, y, también, a la actriz Tamara Feldman, que finalmente se hizo con el papel. Sin embargo, la fuente del diario señala que Willis salió un par de veces con cada una de las chicas a fin de escoger a una de ellas. Por ahora, la noticia no ha sido desmentida ni confirmada por el actor.

La pareja se casó el pasado sábado 21, era la primera boda para la modelo de 30 años. En el enlace estuvieron las hijas que tuvo Willis con Demi Moore, su ex mujer y su atractivo marido, el actor y productor Ashton Kutcher, precisamente sólo un año mayor que la novia. Ahora esta información nos recuerda a lo que se habló sobre la relación de Tom Cruise y Katie Holmes y como el actor la había seleccionado entre un grupito de actrices sin demasiada proyección internacional para que interpretará el papel de su vida siendo su esposa.

Vía | Vanitatis

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.