Patricia Conde y Dani Martin se han reconciliado ‘oficialmente’

Patricia Conde y Dani Martin se han reconciliado ‘oficialmente’

Escrito por: Rosa María    28 mayo 2009     2 minutos

Era un rumor que Dani Martín y Patricia Conde se podían haber dado una segunda oportunidad coincidiendo con el triste fallecimiento de la hermana del cantante. Sin embargo, hasta ahora no había habido confirmación de la reconciliación. Cuatro meses después de aquello, la pareja no ha dudado en mostrar en público su amor por primera vez.

Y ha sido en Nueva York hace unos días donde se ha podido confirmar ‘oficialmente’. En un día tan especial, Dani no quiso dejar sola a su novia y sentado entre el público fue testigo de cómo ella era nombrada por la ONG Woman Together, embajadora de las Naciones Unidas para el programa en Europa y Asia.

Sin embargo, esta ocasión lo merecía. Y es que para ella este premio supone un enorme reconocimiento: ‘Todavía no me lo creo. Nadie puede imaginarse lo feliz que me ha hecho recibir este nombramiento y este premio y la fuerza que me ha dado.

Tras la gala, la presentadora y el cantante, siempre esquivos con la prensa sorprendieron a los periodistas congregados dejándose fotografiar juntos. Y es que, el intérprete de ‘Volverá’ quiso ser el primero en felicitar a su novia y no dudo en subir al escenario en donde ella se encontraba para abrazarla, mostrando públicamente su reconciliación.

Con este gesto, además, las cámaras pudieron captar la nueva imagen de Dani, de 32 años, quien se ha teñido el pelo de rubio, prácticamente del mismo color que el de Patricia, de 29. También se ha puesto un corrector dental.

Dani y Patricia mantienen una relación alejada de los flashes que ha sufrido algún que otro altibajo, aunque el más grave y que acabó en ruptura fue el del pasado verano. Después de dos años de discreta relación, la pareja decidía romper.

El difícil momento por el que tuvo que pasar Dani tras el inesperado fallecimiento de su hermana Miriam, de 34 años, el pasado mes de febrero, provocó un acercamiento entre el cantante de ‘El Canto del Loco’ y su ex novia.

Desde entonces, muchas han sido las ocasiones en las que han sido vistos juntos. De hecho, él ha acudido en numerosas ocasiones a recogerla a la salida de su programa. No obstante, ha sido en Nueva York y con periodistas y cámaras de por medio, el lugar elegido para demostrar que segundas partes sí son buenas.

Vía | Terra

5 comentarios

  1. ecdlelmejor dice:

    viva dani martin, y viva el canto del loco!!
    me alegro mucho de la reconciliacion!

    por cierto, dani martín fuma??
    si alguien me puede contestar me haria un favor.
    gracias.!

  2. Zetalucy dice:

    Coincidí varias veces con él en las grabaciones de Cuenta Atrás y nunca le vi fumar, pero no te puedo asegurar que no fume.

  3. ecdlelmejor dice:

    vale zetalucy muchas gracias! esque ra una dudita que tenia yo y una amiga.

  4. ecdlelmejor dice:

    vale zetalucy , muchisimas gracias! esque era una dudita que teníamos una amiga y yo.

  5. miia dice:

    te adooro danii eres el mejoor y no fuuma por ciierto
    viva el canto del locoo!!!

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.