Patricia Conde anuncia su boda con Carlos Seguí

Patricia Conde anuncia su boda con Carlos Seguí

Escrito por: Elisa    22 febrero 2012     1 minuto

Patricia Conde se casará este verano en Mallorca con su novio Carlos Seguí.

La presentadora y actriz ha sido la que ha confirmado su enlace a través de su blog oficial. Patricia Conde escribía: “Después de un año y medio juntos, estas Navidades pasadas, mi novio me pidió que me casara con él y, por supuesto, le dije que sí. Es el hombre más bueno que he conocido jamás”.

La vallisoletana adelantaba detalles: “la boda será sencilla y familiar, y en cuanto pueda, ese mismo día colgaré alguna foto en este blog, lo prometo”. Conde no indica donde se celebrará el enlace, pero la revista ¡Hola! apunta que será en Mallorca y que tendrá lugar este verano.

Carlos Seguí reside en Mallorca donde está al cargo de varios negocios y Patricia Conde cada vez pasa más tiempo allí. La actriz, de 32 años, también ha aclarado los negocios que regenta su pareja, de 36 años: “Dirige junto con su padre y sus hermanos La Granja, un convento del siglo X que han convertido en museo-restaurante, un agroturismo en la montaña de Sporlas, y un restaurante espectáculo, Harlem, donde por las mañanas hacen un “show” de flamenco para los turistas que llegan en los cruceros”.

En noviembre de 2009, Patricia Conde rompía su relación con el cantante Dani Martín, quien, al parecer, también podría haber formalizado su relación este verano con la estilista Huga Rey. Desde que finalizase Sé lo que hicisteis, hemos podido ver a Conde en la serie de laSexta, BuenAgente interpretando a una policía.

Podéis seguir La Cosa Rosa en Twitter (@Lacosarosa)

Vía | ¡Hola!
Foto | Gtres

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.