Parte médico sobre el estado de Miguel Boyer

Parte médico sobre el estado de Miguel Boyer

Escrito por: Elisa    29 febrero 2012     Sin comentarios     1 minuto

El exministro socialista sufría un derrame cerebral el pasado lunes. El equipo médico daba el primer parte médico este miércoles, a las 11.30 horas.

Como os contábamos ayer, Miguel Boyer, de 73 años, sufría un derrame cerebral el pasado lunes de madrugada. Esta mañana, a las 11.30 horas, el equipo médico del hospital Ruber Internacional ofrecía su primer parte médico sobre la situación del marido de Isabel Preysler.

La valoración del equipo médico ha sido muy breve, pero han incidido en la gravedad del exministro socialista. En El programa de Ana Rosa comentaban que el derrame cerebral le había afectado a la parte derecha del cuerpo y a la capacidad para hablar, algo en lo que no han entrado los médicos que le tratan.

El hospital ha informado que el paciente ingresaba sufriendo una hemorragia y que al no poder pararla, optaron por realizarle una intervención quirúrgica que se saldó con un resultado satisfactorio.

Sin embargo, enfatizaban en la suma gravedad del proceso y confirmaban que el paciente sigue ingresado en la Unidad de Vigilancia Intensiva, además añadían que su estancia en la UVI se va a prolongar durante varios días más. En este tipo de procesos, las 72 primeras horas son esenciales para saber cuál será la evolución posterior del enfermo.

Al estar ingresado en la UVI, los familiares no pueden estar junto a él y tienen unas horas de visita reducidas, al igual que el número de personas que pueden estar en la habitación. En Telecinco, contaban que su hija Laura, que vive en Estados Unidos, estaba viendo cómo regresar a España para poder ver a su padre.

Podéis seguir La Cosa Rosa en Twitter (@Lacosarosa)

Foto | Gtres


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.