Paris Hilton ya ha firmado su contrato para ser DJ en Ibiza en 2014

Paris Hilton ya ha firmado su contrato para ser DJ en Ibiza en 2014

Escrito por: dlopez    29 agosto 2013     1 minuto

Paris Hilton, siempre lo decimos, ha logrado lo más complicado en el marketing que no es otra cosa que ser ella misma la marca que vende. Tras dos meses gloriosos en la discoteca Amnesia de Ibiza, los propietarios ya han decidido firmar el contrato que une a la heredera del imperio hotelero a la empresa para 2014.

Las fiestas «Foams & Diamonds», en las que pinchaba Paris Hilton, han sido un gran éxito y esa expectación apenas está al alcance de unos pocos. Hilton ha logrado dejar atrás su imagen de inútil para convertirse en una DJ reconocida que hace su trabajo a la perfección.

El propietario del local ha comentado que «estaba nervioso cuando firmé el contrato con ella» pero el dinero recaudado le ha calmado bastante. La gente acudía cada vez más a la discoteca no sólo para ver a la famosa, algo normal, sino para disfrutar de sus sesiones.

«El número de personas cada vez iba a más y el boca a boca en Ibiza es muy importante, su efecto fue fantástico para nosotros». Sobre el dinero que cobrara Paris por este trabajo no se sabe nada, de momento, pero ella parece haber comentado que no lo hace por dinero sino por demostrarle a todo el mundo que sirve para este trabajo.

Esperamos vuestros sabios comentarios a este respecto. ¿Qué os parece la decisión de Amnesia? ¿Qué opináis de Paris Hilton? ¿Os parece bien que contemos con ella para el verano de 2014?

Vía | TMZ

Síguenos en Twitter

Comentarios cerrados