Paris Hilton teme ser víctima de un robo similar al que sufrió Kim Kardashian

Paris Hilton teme ser víctima de un robo similar al que sufrió Kim Kardashian

Escrito por: dlopez    27 marzo 2018     Sin comentarios     2 minutos

Paris Hilton perdió, por unas horas, su anillo de compromiso mientras bailaba en una discoteca. Desde entonces, teme ser víctima de un atraco.

Paris Hilton perdió, por unas horas, su anillo de compromiso mientras bailaba en una discoteca. Desde entonces, teme ser víctima de un atraco. Todo sucedía el pasado fin de semana. El anillo, que le regalara su pareja Chris Zylka, salió “volando” de su dedo y convirtió la discoteca en un digno escenario para una escena de CSI.

Por suerte, un eficiente agente de seguridad acompañó al antedicho que fue quien lo encontró cuando ella, previsora como pocas, ya le había encargado a un joyero una copia sin valor de tan importante joya. Una fuente cercana a la socialité indica que “Paris y sus amigos están muy asustados de que termine siendo víctima de un robo como el que sufriera Kim Kardashian. Todo el mundo sabe que lleva un anillo de 2 millones de dólares”.

“Paris hace de DJ en discotecas de todo el mundo por lo que no resulta complicado saber dónde está en cada momento. Chris ha sido el que le ha aconsejado que se haga una copia sin valor del anillo que debería llevar cuando vaya a trabajar”.

La réplica ya está hecha. Sin embargo, otra fuente reconocía que “el otro día en Miami había un tipo extraño que nos estaba siguiendo. Fue a primera hora del viernes y aunque no se acercó demasiado al grupo, sí consiguió crear cierto desasosiego en sus integrantes. Asumimos que iba a robarle el anillo. A partir de ahora, va a tomarse más en serio su seguridad”.

Hilton indicaba que la pérdida temporal del anillo fue “uno de los momentos más terroríficos de mi vida. Estaba hundida. Pensé que nadie iba a encontrarlo teniendo en cuenta que en el lugar había 7000 personas. Salió volando a una cubitera que estaba junto a una mesa contigua. Por suerte, mi prometido lo encontró. Tengo mucha suerte y un buen karma”. Esperamos vuestros comentarios al respecto de esta noticia.

Vía | Page Six


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.