Alejandro Albalá dejará a Sofía Suescun en directo según Kiko Hernández

Alejandro Albalá dejará a Sofía Suescun en directo según Kiko Hernández

Escrito por: dlopez    27 marzo 2018     2 Comentarios     1 minuto

Kiko Hernández comentaba ayer que Alejandro Albalá estaría pensándose seriamente dejar a Sofía Suescun en directo en la próxima gala de Supervivientes.

Kiko Hernández comentaba ayer que Alejandro Albalá estaría pensándose seriamente dejar a Sofía Suescun en directo en la próxima gala de Supervivientes. La noticia se la dio a Maite Galdeano (nota del redactor: ¿qué tiene que ver tener fibromialgia con no peinarse y con ofrecer una imagen dantesca para dar pena? Tengo amigas con esta terrible enfermedad que hacen todo lo posible por salir adelante y no montan los numeritos de esta señora) que estaba en su casa rodeada de cojines de lo más diverso.

Albalá aprovecharía la gala de esta noche para indicar que se convierte en colaborador y no en defensor de Sofía. Esta parte del montaje entre ambos es novedosa. Es decir, Suescun no sabría que ya es libre como el viento para intentar que Logan tenga algo con ella y Albalá seguirá haciendo caja a costa de unos cuernos que jamás han existido.

La vuelta de tuerca puede ser todavía mayor si Galdeano (¿le estará pagando los derechos de autor a No me pises que llevo chanclas por aquello de los papeles del camión?) apareciera por el plató para montar alguno de sus shows.

Insistimos, si una cadena de televisión se gasta una fortuna en montar un equipo técnico en Honduras y lo más importante es lo que está pasando en Madrid es que algo falla. Abrimos los comentarios para que nos permitáis conocer qué pensáis a este respecto. ¿Qué opinas sobre lo que pueda suceder esta noche? Esperamos tu respuesta a esta pregunta.

Vía | Telecinco


2 comentarios

  1. Anna dice:

    Me parece horrible tu comentario sobre la fibromialgia. Hay diferentes grados de la enfermedad -unas personas tienen más síntomas o más fuertes que otras, tanto a nivel físico como emocional- e incluso la misma persona puede tener episodios en los que la enfermedad es brutal, pueden pasar de estar medio bien a no poder moverse al día siguiente.
    Tal vez lo de esta señora sea mentira, tal vez no, pero tu comentario lo único que hace es que restarle credibilidad a personas que tengan un grado alto de dolor. Es como cuando se le resta importancia a alguien porque no puede hacer vida normal al tener la menstruación (si a mi casi no me duele, a ti tampoco puede dolerte tanto), luego nos encontramos con casos de endometriosis no diagnosticada porque hasta los médicos acusan a las mujeres que la padecen de cuentistas e histéricas.
    Un poquito más de tacto, por favor, que no cuesta nada. Hay que practicar más la empatía, si no estás en la piel de una persona nunca puedes saber lo que está sufriendo.
    http://fibromialgiayfatigacronica.over-blog.com/2016/10/grados-de-severidad-en-fibromialgia-y-sus-sintomas.html

    • dlopez dice:

      “Tengo amigas con esta terrible enfermedad que hacen todo lo posible por salir adelante y no montan los numeritos de esta señora”. Me consta, porque mi mujer la padece, que hay días mejores y peores. En ningún momento me he burlado de las personas que tienen esta terrible dolencia, pero sí de que se quiera hacer caja a costa de la misma. Si en algo he ofendido presento mis más sinceras disculpas, pero que quede claro que mi empatía es total con las que padecen la enfermedad ya que, como indico con anterioridad, convivo con ella día a día.

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.