Miguel Torres, su larga lista de conquistas populares antes de Paula Echevarría

Miguel Torres, su larga lista de conquistas populares antes de Paula Echevarría

Escrito por: Elisa    26 marzo 2018     Sin comentarios     2 minutos

Esta tarde en Sálvame diario, se repasaba la larga lista de conquistas populares de Miguel Torres antes de comenzar a salir con Paula Echevarría.

Kike Calleja ha comentado esta tarde en Sálvame diario qué hicieron durante el fin de semana Paula Echevarría y Miguel Torres, aprovechando que ella había regresado de América y no había jornada de Liga. La pareja estuvo en el apartamento que tiene el deportista en la calle Génova de Madrid e hicieron dos escapadas para cenar –la actriz “formalizó” su relación en Instagram subiendo una foto grupal en la que posa junto a Miguel.

El periodista explicaba que la pareja ha pasado un fin de semana “tranquilo y romántico” y asimismo, ha adelantado que el próximo viernes se verá en una revista fotografías de Paula y Miguel, cogidos de la mano que se han vendido por unos “15.000 euros”. Mientras Daniella, ya con vacaciones escolares, se encontraba con su padre y celebraba el cumpleaños de este en San Vicente de la Barquera.

David Bustamante, lo que ha cobrado por su exclusiva tras su divorcio en ¡Hola!

David Bustamante, lo que ha cobrado por su exclusiva tras su divorcio en ¡Hola!

David Bustamante ha realizado una exclusiva en ¡Hola! que le ha reportado unos grandes ingresos económicos. Paula Echevarría ya habla de su ex en México.

LEER MÁS

Además Kike Calleja repasaba la lista de conquistas populares de Miguel Torres que incluirían a Patricia Conde y a Cristina Pedroche y también explicaba que pudo tener un acercamiento con Mónica Hoyos, que se rumorea que pudo tener algo con Ana Obregón y con Liz, de Gran Hermano y de Mujeres y Hombres y Viceversa, y se dejó ver en 2006 con Techi, ex de Kiko Rivera y de Alberto Isla.

En Sálvame diario se explicaba que Miguel Torres tendría clara cuál es la fecha de caducidad de su relación porque parece ser que no comparten los mismos objetivos y que la actriz le habría puesto muchas condiciones. Sabiendo que su carrera deportiva está a punto de finalizar, el deportista estaría encantado de ocupar el puesto de David Bustamante en los suculentos contratos publicitarios y esto ya estaría ocurriendo porque varias marcas ya están interesadas en contar con él según narraban en el programa de las tardes de Telecinco.

Vía | Telecinco

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.