La decepción de María Patiño tras conocer que Gustavo González no la considera su amiga

La decepción de María Patiño tras conocer que Gustavo González no la considera su amiga

Escrito por: Elisa    26 marzo 2018     Sin comentarios     1 minuto

María Patiño ha expresado su decepción tras conocer que Gustavo González no la considera su amiga esta tarde. Ambos quieren solucionar sus problemas.

El polideluxe de Gustavo González ha afectado a la amistad “ya tocada” entre el paparazzo y María Patiño. El sábado este aseguraba que no se sentía decepcionado con ella, pero la máquina determinó que mentía y Patiño ha querido dar su opinión en Sálvame diario. A Gustavo le ha dolido que Patiño le llame mentiroso y que le considere cómplice de María Lapiedra, pero la colaboradora ha aclarado que lo único que siente es “decepción” con su amigo.

María Patiño ha explicado que ella siempre ha dicho que Gustavo era el más noble de sus compañeros de DEC y, por ello, lo que ha descubierto, le ha dejado perpleja: “He sido muy legal con él y cuando le digo mentiroso gritando, no es que me siente orgullosa, pero sí decepcionada. Creí que Gustavo era de otra manera, que nunca me iba a mentir”.

La exmujer de Gustavo González está harta y decidida a pedirle una serie de cosas a su exmarido

La exmujer de Gustavo González está harta y decidida a pedirle una serie de cosas a su exmarido

La exmujer de Gustavo González está harta y está decidida a pedirle una serie de cosas a su exmarido según cuentan varias fuentes a la revista "Semana".

LEER MÁS

En el polígrafo Gustavo afirmó que sigue considerando a María Patiño una amiga, pero también mentía. “Si inconscientemente no te considero mi amiga, me gustaría volver a sentirlo porque me compensa haberte tenido en mi vida y quiero tenerte en mi vida”, se justificaba el colaborador. A pesar de todo lo que ha ocurrido entre ellos, ambos piensan que pueden resolver sus problemas. “En privado, si tú quieres y así lo hemos hablado, tenemos la oportunidad de resolver esto”, comentaba González.

El Polideluxe ha seguido trayendo cola y ante una pregunta, Patiño ha opinado: “Te crees un macho y te regodeas en eso y no eres un macho, es un hombre que te separas como los demás”.

Vía | Telecinco


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.