Aurah Ruiz es ingresada en urgencias y recrimina a Jesé que no vaya a ver a Nyan en sus días libres

Aurah Ruiz es ingresada en urgencias y recrimina a Jesé que no vaya a ver a Nyan en sus días libres

Escrito por: Elisa    26 marzo 2018     Comentario     2 minutos

Aurah Ruiz ha sido ingresada esta mañana en urgencias y ha recriminado a Jesé Rodríguez que no vaya a ver a Nyan en sus días libres. La canaria está exhausta.

Aurah Ruiz ha sido ingresada en urgencias y se lamentaba de que nadie de su familia estuviera junto a ella -estos se relevan y la acompañan todo lo que pueden según deja ella constancia en sus stories de IG- y que tuviera que dejar solo a su hijo Nyan. Además recordaba que su ex y padre del bebé, Jesé Rodríguez, tiene unos días libres y no los ha aprovechado para visitar al niño en el hospital.

Cuando tu cuerpo no puede más, dice basta. Ninguna persona puede estar tanto tiempo sin dormir. No puedo más”, escribía en otra historia en la que se la veía sentada en una silla de ruedas y se lamentaba de que su hijo estaba solo. En lo que respecta a Jesé, le ha acusado de dejarla sin un lugar donde dormir y descansar y sin teléfono, mientras asegura que él se gasta miles de euros en caprichos.

Aurah Ruiz revela las condiciones infrahumanas en las que se encuentran su hijo y ella por culpa de Jesé Rodríguez

Aurah Ruiz revela las condiciones infrahumanas en las que se encuentran su hijo y ella por culpa de Jesé Rodríguez

Aurah Ruiz ha revelado a través de varias stories de Instagram las condiciones infrahumanas en las que se encuentran su hijo y ella por culpa de Jesé Rodríguez.

LEER MÁS

“Mientras yo paso días y noches cuidando de mi bebé en el hospital, el padre de mi hijo está de días libres. Un aplauso, perro sin corazón”, comentaba sobre Jesé y colgaba mensajes donde este ofrecía a chicas pagarles un viaje a Canarias o ir él a Madrid para verse. “¿Tienes tiempo para beber, fumar y f****r pero no para cuidar y hacer turnos en un hospital?“, se preguntaba la expretendienta de Mujeres y Hombres y Viceversa y añadía: “No te mereces nada en esta vida”.

“Estás a dos horas de tu hijo para cuidarlo pero decides coger un avión de cuatro horas para irte a beber con tus amigos”, le recriminaba y le decía: “Tu bebé pasándolo mal en el hospital y tú en Canarias, de fiesta una vez más. Mientras estos dos días lo pasabas bien, tu hijo estaba en peligro”. “Que sepa todo el mundo quién eres y a qué juegas. Un hijo siempre es lo primero (todos)”, afirmaba.


un comentario

  1. abril dice:

    Que pesada, que tenga dignidad, por ella y su hijo, tanto rogar, él se lo pierde

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.