Pilar Rubio y Sergio Ramos ya son padres de su tercer hijo que se llama Alejandro

Pilar Rubio y Sergio Ramos ya son padres de su tercer hijo que se llama Alejandro

Escrito por: Elisa    26 marzo 2018     Sin comentarios     2 minutos

La presentadora y colaboradora de televisión, Pilar Rubio, y el defensa del Real Madrid, Sergio Ramos, ya son padres de su tercer hijo que se llama Alejandro.

La pareja ha confirmado en sus redes sociales que su tercer hijo nació el Domingo de Ramos y que se llama Alejandro. El bebé nació a las 18:24 horas y ha pesado tres kilos y 100 gramos. “Todo ha salido bien y el papá, Sergio Jr, Marco y yo estamos muy felices. Gracias, mi amor @SergioRamos por no soltar nunca mi mano y gracias a todos por el cariño que nos estáis demostrando”, escribía Pilar Rubio.

El parto llega tan solo unos días después de que Pilar Rubio cumpliera 40 años y de que diera un susto a Pablo Motos en El Hormiguero al fingir que se había puesto de parto. Un programa en el que la presentadora agradeció a Motos su apoyo tanto en lo personal como en lo profesional.

Pilar Rubio espera su tercer niño con Sergio Ramos

Pilar Rubio espera su tercer niño con Sergio Ramos

Pilar Rubio espera su tercer hijo con Sergio Ramos. La pareja lo confirmó en sus redes sociales y ayer la colaboradora anunció el sexo en El Hormiguero.

LEER MÁS

El pasado mes de octubre, la pareja anunció a través de sus redes sociales que iban a ser padres por tercera vez. “Queremos anunciaros que volveremos a ser padres. Estamos todos emocionados y muy felices. Gracias por compartir nuestra alegría e ilusión”, escribían y Pilar, en El Hormiguero, confirmaba que iba a ser otro niño que tendrá como hermanos mayores a Sergio, que nació en mayo de 2014, y Marco, en noviembre de 2015. La colaboradora no tiene claro si este será su último hijo o bien intentarán que llegue la niña.

El pasado mes de agosto Pilar Rubio y Sergio Ramos celebraron su quinto aniversario y se dedicaron sendos mensajes: “Toda la vida seguirás sorprendiéndome y haciéndome sonreír, porque cada vez que te miro me agitas por dentro. Te amo con locura. Gracias por estos cinco maravillosos años y todas las alegrías que están por llegar. Feliz aniversario, mi amor”, decía ella y él era más escueto y afirmaba: “Cuando eres feliz, el tiempo vuela”.


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.