Kim Kardashian rompe a llorar al recordar el robo que sufrió en París
Kim Kardashian, de 36 años, rompe a llorar al recordar el robo que sufrió en París en el próximo capítulo de la nueva entrega de «Las Kardashian» que se emitirá el próximo domingo en Estados Unidos. La celebrity explica a sus hermanas Kourtney y Khloe lo que ocurrió en el hotel francés.
En el previo del episodio se ve cómo recuerda el momento en que los hombres enmascarados entraron en su apartamento en el hotel No Address el pasado octubre ante sus hermanas. «Ellos pidieron dinero. Yo les dije que no tenía dinero«, explica en un clip. «Me arrastraron hasta el pasillo en la parte de arriba de las escaleras. Ahí es cuando vi la pistola clara, tan clara como el día. Estaba mirando el arma, mirando hacia abajo en la escalera», recuerda.
En el adelanto rememora las opciones que barajó para salir del apartamento -correr y dirigirse al ascensor con la posibilidad de que la hubieran disparado por la espalda-, pero finalmente las descartó y concluyó que no había salida posible. A Kim Kardashian le robaron millones de dólares en joyas y le provocaron un alejamiento de las redes sociales y de las apariciones públicas durante un tiempo. Hace un par de meses, en enero, la policía francesa detuvo a varias personas relacionadas con el robo.
Su familia comentó que necesitó terapia y su madre contó en el programa de Ellen deGeneres que la vuelta a la grabación del docu-reality familiar había tenido un efecto terapéutico en su hija porque les ha servido para explicarse y poder superarlo.
Vía | People
Declaraciones Gente Reality shows Televisión #Kim-Kardashian
Comentarios cerrados


Belén Esteban le pide a Toño Sanchís un millón de euros en una nueva demanda
La reina Letizia preocupada y desolada tras las reacciones a las imágenes en las que aparta a la reina Sofía de sus hijas
Supervivientes 2018, esta es la lista definitiva y los sueldos de los concursantes