Paris Hilton recupera parte de las joyas robadas en su casa

Paris Hilton recupera parte de las joyas robadas en su casa

Escrito por: Sacra    25 octubre 2009     2 minutos

Paris Hilton puede considerarse una mujer afortunada ya que, parte del botín que fue sustraído de su casa, hace casi un año, ha podido ser recuperado por la policía de Los Ángeles y devuelto a su verdadera propietaria. Según ha comentado su representante, Dawn Miller, la joven heredera acudió a comisaría donde le fue entregado el magnífico tesoro que, aun no estando en su totalidad, si era suficientemente cuantioso como para estar mucho más que agradecida a la seguridad de la ciudad en la que reside.

Recordemos que el robo sucedió en la mansión que Paris tiene en San Fernando Valley, al noroeste de la ciudad de Los Ángeles. Un encapuchado y con guantes, forzó la puerta principal y se llevó un botín valorado en dos millones de dólares, que comprendían joyas y otras piezas de valor.

En cuanto a la identidad del ladrón, se ha podido conocer que la policía ha detenido a una joven de 19 años, llamada Rachel J. Lee, sospechosa de ser la líder de un grupo de adolescentes que se dedicaba, presuntamente, a robar en casas de celebridades. Al parecer fue detenida en Las Vegas junto a otros jóvenes que se dedicaban al hurto y estorsión de celebridades.

Posiblemente estemos hablando de la misma banda que robó, también, en otras casas de famosos como Orlando Bloom, Lindsay Lohan o Gemma Atkinson.

El abogado defensor de uno de los detenidos, contrariamente a lo que pueda parecer o necesitar su cliente, ha afirmado que se encuentra muy contento con estas detenciones y que los objetos vuelvan a sus verdaderos propietarios. Aunque para intentar reparar esta absurda contradicción confiesa: «confío en que mi cliente haya tenido un papel limitado en este caso». Con defensas así no estaría yo muy confiada.

Vía | Hola

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.