Paris Hilton quería ser la nueva Diana de Gales

Paris Hilton quería ser la nueva Diana de Gales

Escrito por: Rosa María    20 mayo 2009     2 minutos

Paris Hilton ha llegado a la conclusión que su escandalosa vida le ha impedido hacer realidad su mayor sueño: ser como la princesa Diana de Gales. La que en su día fue la rica heredera de un gran imperio hotelero también perdió la oportunidad de continuar con el negocio familiar debido a sus escándalos.

La mala conducta de Paris deja huella. Parece que su célebre vídeo pornográfico en el que mantiene relaciones sexuales con su ex novio, el productor de cine Rick Solomon, no fue motivo suficiente para replantearse su comportamiento cuando salió a la luz en 2003.

En su momento, la famosa multimillonaria no dio crédito a lo ocurrido, pero hoy en día habla abiertamente del tema en el diario ‘The Sun’: «Cuando oí hablar de ello pensé ‘Venga, perfecto. Será una broma’. Sin embargo, un par de horas después (el vídeo) ya estaba en la web y fue cuando lo vi». Y añade «es lo más íntimo que puedes hacer en tu vida y resulta que lo está viendo todo el mundo y encima se ríen de ti».

Pero este no ha sido el único vídeo insolente o con mala conducta, hay muchos más que de algún modo han salido a la luz así como fotografías comprometedoras, y asiduidad a pegarse en las barras de los bares. Algo que desde hace tiempo no ha pasado desapercibido.

Paris que se considera, empresaria, cantante, modelo y actriz. También es de las que ha tenido sus problemas y ha sido noticia en más de una ocasión por sus escándalos conduciendo bajo los efectos del alcohol. Donde incluso llegó a ser condenada en 2007.

Desde entonces su abuelo el patriarca de la familia Barron Hilton, cansado y harto de los escándalos de su nieta y del modo que tenía de gastar ‘su dinero’, la desheredó y decidió invertir su herencia de 60 millones de dólares pertenecía a su escandalosa nieta, en una fundación.

Según el diario ‘The Sun’ Paris comenta «esto no es lo que quería cuando era pequeña. No era lo que había planeado. Siempre cogía he admirado a personas como la Princesa Diana y ahora sé que nunca podré ser como ella».

El documental ‘Paris, no Francia’, que ha sido retransmitido en Londres, Nueva York, Tokyo, Los Ángeles y Las Vegas, analiza el imperio que se ha creado la multimillonaria así como la niña que es frente a la mujer como personaje público.

La actriz alega: «La gente me ve como una Barbie, con una vida perfecta, una fantasía… Quizás es porque es lo que quiere ver». «Existe un misterio en lo que me respecta porque mi forma de ser en público es completamente diferente a la de ser en privado», concluye.

Vía | Europa Press

Comentarios cerrados