Aunque enferma, Penélope Cruz acude a Cannes

Aunque enferma, Penélope Cruz acude a Cannes

Escrito por: Sacra    20 mayo 2009     1 minuto

A pesar de encontrarse aquejada por una fuerte gripe, nuestra actriz más internacional, Penélope Cruz, no quiso perderse la promoción de ‘Los abrazos rotos’ en el Festival de Cannes. En un principio, y tras su ausencia en la premiere del musical ‘Nine’, saltaron las alarmas de que la actriz podría padecer una grave enfermedad, incluso se especuló con la, tan de moda, desgraciadamente, Gripe A.

Fue el productor del musical, Harvey Weinstein, el que disculpó la ausencia de la actriz debido a una intoxicación. Noticia que fue desmentida ayer por Penélope comentando: «He tenido una gripe, una gripe normal, pero una gripe normal puede hacer que te sientas muy mal». Menos mal que ya se encuentra radiante, como en ella es habitual, y pudo asistir a la fiesta benéfica ‘Hollywood Domino’ en Cannes, donde era una de las invitadas especiales.

Esta exquisita velada brilló por poseer invitados de excepción, entre todos ello dos españolas: Penélope Cruz y Elsa Pataky. Ambas vestidas con sublime elegancia, como requería la ocasión.

Pero, ayer mismo, Penélope volvió a aparecer junto al director español, Pedro Almodóvar, y algunos de sus compañeros de ‘Los abrazos rotos’. Esta película es la primera cinta española presentada a concurso este año. El próximo viernes será proyectada ‘Mapas de los sonidos de Tokyo’, de Isabel Coixet y ‘Ágora’, de Alejandro Amenabar que se proyectó fuera de competición. Esperemos que este año ‘La Palma de Oro’ la consiga un filme español, algo que no se consigue desde que se le concedió a Luis Buñuel por ‘Viridiana’.

Vía | Hola

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.