Paris Hilton ¿ha roto con Doug Reinhard?

Paris Hilton ¿ha roto con Doug Reinhard?

Escrito por: Rosa María    12 abril 2010     Sin comentarios     2 minutos

Se comenta se rumorea que Paris Hilton pese haber anunciado que se casaría con Doug Reinhard a finales de año, se ha esfumado de sopetón el que parecía ser el amor de su vida que apenas ha durado casi un año, seguramente se ha esfumado de tanto usarlo.

La realidad es que ha sido todo de la noche a la mañana puesto que no hace mucho se dejaron ver en unas románticas vacaciones que nada hacía presagiar un final de romance, suponiendo que las fuentes sean ciertas.

La voz de alarma ha saltado a raíz de que si bien siempre se ha caracterizado por ser una pareja que han acudido juntos y han sido inseparables incluso en las muestras de amor en público, en estas pasadas Pascuas no ha sido así y cada uno ha tenido sus planes a parte.

Paris se fue con sus padres a Palm Springs, California, y él hizo lo mismo esquiando en Aspen. “Él estaba en Aspen con su padre ese fin de semana y se estaba planteando pasar por Las Vegas a la vuelta, pero al final cambió de opinión”, explicó una fuente cercana a la pareja a E!Online. “Estoy convencido de que se fue a Aspen para desconectar de todo”, agregó la misma fuente.

Además la rubia muy dada a contar toda su vida en la red social twitter, ha comunicado muy contenta mientras hacia las maletas para viajar a casa de los papis que, le “encanta pasar el tiempo con la familia” y que con ellos se lo pasa “mejor que con nadie”. No sabemos si es una indirecta hacia Reinhard.

Por el momento no hay ninguna confirmación de la ruptura aunque se comenta en los círculos que Paris está de nuevo en la noche hollywoodense por lo tanto pronto comenzarán los ‘escándalos’.

Vía | Infobae


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.