Robert Pattinson y Kristen Stewart, juntos en el aeropuerto de Budapest

Robert Pattinson y Kristen Stewart, juntos en el aeropuerto de Budapest

Escrito por: Elisa    12 abril 2010     2 Comentarios     2 minutos

Hace un par de días os comentábamos que se rumoreaba que Kristen Stewart había ido a Budapest a celebrar su vigésimo cumpleaños junto a Robert Pattinson que se encontraba rodando Bel Ami en la capital Húngara. En ese momento también se hablaba de que había ido acompañada de sus padre e incluso de que el británico le iba a pedir matrimonio.

Nadie ha sacado al menos aún, unas fotos de los chicos por Budapest, pero si están circulando unas imágenes de los chicos en el aeropuerto de Budapest -que podréis ver en un enlace más abajo-, ayer domingo 11 de abril. Esto confirma que Kristen Stewart estuvo con Robert en un día tan especial y dan un argumento de peso a quienes piensan que son pareja.

A pesar de que no hay imágenes de la tan sonada fiesta sorpresa que organizó el chico para la actriz estadounidense, en la que se rumorea que se gastó miles dólares, ni nada se sabe de su regalo. Tampoco han aparecido fotos de la pareja por las calles de Budapest o el set de la película que rueda Robert Pattinson o de los padres de la joven.

La pareja fue fotografiada de noche con su séquito, la fotografías las podéis ver en Just Jared Jr. Veréis a la pareja intentando ocultarse de las miradas de los curiosos con el look informal que les caracteriza. No sabemos si Rob sólo acompañaba a Kristen a tomar su avión de vuelta o regresaba junto a ella, aunque todo apunta por la mochila de que carga que se va junto a la chica. Habrá que comprobar si ha acabado de rodar. ¿Os parece que esto confirma su relación definitivamente?

Vía | Aceshowbiz


2 comentarios

  1. Ary dice:

    y quien decia que no son pareja?
    esto es una muestra mas de su noviazgo
    extraño si, pero ellos sabran como manejarlo y hay que entender que no es facil
    ya que teniendo unos fans tan entregados, demandantes y algunos obsesivos
    y por ende a toda la prensa destras de ellos,
    pues es logico que Robert y Kristen busquen privacidad

  2. Daria dice:

    hayy que lindos si andan, a mi me gusta mas que sean discretos y reservados
    que vulgares y chafas como otros que publican sus intimidades
    Q Viva Robsten !!! son adorables….

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.