Susan Boyle, nuevo escándalo en el aeropuerto de Londres

Susan Boyle, nuevo escándalo en el aeropuerto de Londres

Escrito por: dlopez    12 abril 2010     Sin comentarios     2 minutos

Al igual que sucedió en enero, Susan Boyle piensa que el aeropuerto londinense de Heathrow es el lugar idóneo para montar sus escándalos. Hace un par de días volvió a montar un show pero sin focos ni música.

Se encontraba la cantante esperando un vuelo cuando comenzó a perder los estribos con su asistente personal, Joanne Crawford, porque le estaba hablando en un tono que no era el apropiado. El espectáculo no tardó en comenzar y las atónitas miradas de los viajeros no sirvieron de mucho.

Un testigo comenta que “De buenas a primeras Boyle empezó a insultar a esa mujer, a gritarle y a insultarle como una bestia. Lo único que decía es que se sentía tratada como si fuera basura y que no se lo iba a permitir. Fue como una rabieta de niña pequeña”.

Pero todo empezó de nuevo cuando iban a facturar su equipaje. Susan le gritó que estaba harta y que quería irse a su casa, también le espetó que era una puta”. El vuelo de 13 horas a Japón que iba a tomar parecía ser el verdadero motivo para este numerito.

La tripulación de cabina fue avisada inmediatamente de lo que podría ocurrir en el vuelo. Al parecer ambas habían tenido un periodo de entendimiento mutuo pero no ha tardado en romperse”. Otra fuente indica que “Esta situación es altamente perjudicial para Susan. Hay muchas personas relacionadas con su éxito y todo puede irse al traste”.

“Todas las partes saben que hay que tener cuidado con su estado mental, que es muy frágil, pero nadie se pone de acuerdo en cómo hacerlo”. Esperemos que, en lugar de seguir cantando por todo el mundo, alguien le indique los pasos a seguir para centrarse y posteriormente disfrutar de su éxito.

Vía | Showbiz Spy


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.