Amy Winehouse, problemas con sus implantes mamarios

Amy Winehouse, problemas con sus implantes mamarios

Escrito por: dlopez    12 abril 2010     Sin comentarios     1 minuto

Amy Winehouse parecía estar calmada en estos últimos tiempos pero el pasado jueves se rompió la calma. Se encontraba en su casa cuando comenzó a sentirse mal y acudió al hospital inmediatamente. La actitud de la cantante al llegar al centro hospitalario, declarando que estaba agonizando, fue todo una sorpresa.

Los facultativos estudiaron el caso aunque pensaban que se le pasaría el dolor. Al cabo de unas horas el dolor iba en aumento y la exploraron más a conciencia. Posiblemente tenga que someterse a una nueva cirugía para cambiarse los implantes.

El problema no es tanto que se le retiren los implantes sino la reacción de la cantante ante esta medida. Hay que recordar que Amy perdió su pecho natural debido a la politoxicomanía que padecía, el verse con curvas fue uno de los motivos que la animó a seguir en su tratamiento de desintoxicación.

Fuentes cercanas ya han afirmado que Amy no soportaría verse sin pecho, su padre Mitch, el verdadero artífice de la recuperación de la artista, la está apoyando en todo momento. De momento, se acabaron los modelitos sugerentes y los tops con escotes de vértigo.

Esperemos que la artista pueda disfrutar de su nueva casa en Camden y que la continuación de su disco Back to black no tarde mucho en llegar. De momento le deseamos una pronta y rápida recuperación y ojalá que no vuelva a caer en el infierno de las drogas.

Vía | The Sun


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.