Whitney Houston ofrecerá un único concierto en España

Whitney Houston ofrecerá un único concierto en España

Escrito por: Elisa    12 abril 2010     Comentario     1 minuto

La gran diva de la música en los ochenta y noventa, aterrizará con su tour Nothing but Love en España, dentro de su gira de este año por Europa, sin embargo, dará un sólo concierto en Tenerife, el próximo 30 de abril.

En la foto se puede ver a la artista durante su concierto de Sydney (Australia) el pasado 22 de febrero, pero Whitney ha tenido que cancelar algunas fechas debidos a unos problemas respiratorios. Sin embargo, ya ha declarado que se encuentra totalmente recuperada y con ganas de continuar con el tour. “Me siento muy bien. Estoy lista para seguir adelante y continuar mi gira mundial”, afirmaba.

La cantante despejaba todos los rumores asegurando: “eran alergias, no una recaída”. La hospitalización de la estadounidense hizo que tuvieran que suspenderse los primeros cuatro conciertos de su gira europea debido a una infección en las vías respiratorias superiores. Sin embargo, algunos tabloides no tardaron en contar que había vuelto a caer en la espiral de la drogas.

Houston calificó estas informaciones como ridículas y dijo: “En este punto, ni siquiera respondo, ni siquiera lo leo”. Bajo observación por órden médica en un hospital de París, la cantante de 46 años, explicaba: “Mi salud es buena”, “pero, es en esta estación cuando tengo un montón de alergias”.

El tour está previsto que se reanude en Birminghan, Inglaterra el próximo martes, 13 de abril y continuará hasta junio. “Estoy haciendo lo que más me gusta hacer que es cantar”, “lo mejor es poder ver a mis fans alrededor del mundo”, declaraba.

Vía | ¡Hola!
Más información | People
Foto | Gtres


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.