Catherine Zeta-Jones, excesivamente delgada

Catherine Zeta-Jones, excesivamente delgada

Escrito por: Elisa    12 abril 2010     Comentario     2 minutos

En otros tiempos, la actriz galesa era una férrea defensora de las curvas y era famosa por sus discursos en contra de la excesiva delgadez que Hollywood pedía a sus féminas. Sin embargo, Catherine Zeta-Jones aparece mucho más delgada de lo habitual en Nueva York donde protagoniza en Broadway A Little Night Music.

Una incipiente delgadez que se puede ver en sus manos, en su cara y en sus piernas. La actriz de 40 años solía estar feliz con sus curvas y lucía sofistacados vestidos en las alfombras rojas que marcaban su cintura y sus caderas. Lo cierto es que su peso ha fluctuado y ella misma ha confesado que su mayor peso fueron 83 kilogramos.

Cuando estaba embarazada de su primer hijo Dylan, de nueve años, con su marido Michael Dougles, tomó bastante peso y es célebre su imagen recogiendo el oscar a la Mejor Actriz de Reparto por Chicago cuando estaba embarazada de nueve meses de su hija Carys en 2003. Tras los embarazos perdió los kilos que había tomado con duras sesiones de baile.

Zeta-Jones en su momento hizo declaraciones contra la presión a la mujeres en Hollywood para perder peso, particularmente después de tener un hijo. “Creo que es horrible esta competición entre actrices que acaban de tener un bebé para ver quién es la primera en regresar a su peso normal. No es sano. Encuentro que la corriente de las mujeres superdelgadas es aterradora”.

En 2007 negó las informaciones que afirmaban que padecía anorexia, explicó que su pérdida de peso se debía a la buena alimentación. Zeta-Jones no es la primera actriz en perder peso, mientras que actúa en el escenario de Broadway. El año pasado, Katie Holmes fue con un aspecto muy demacradom mientras actuaba en una producción de All My Sons. Ella atribuyó su delgadez a su carga de trabajo.

Catherine Zeta-Jones se ha ganado críticas muy favorables en los EE.UU. por su papel de Desiree en A Little Night Music, su debut en Broadway. Los críticos han descrito su actuación como «luminosa» y «fascinante». El espectáculo se estrenó en diciembre y los tickets para verla sobre el escenario al alcanzado los 200 euros en Ebay. Esperemos que su bajada del peso sea sólo fruto del estrés y del excesivo trabajo.

Vía | Daily Mail
Foto| Gtres


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.