Katy Perry se casará a finales de año en la India

Katy Perry se casará a finales de año en la India

Escrito por: Rosa María    11 abril 2010     3 Comentarios     1 minuto

Después de tantos divorcios no viene mal hablar de futuras bodas, ya que la cantante Katy Perry que se comprometió a primeros de año con el cómico Russel Brand después de una serie de rumores en los cuales se apuntaba a que se casarían en un estudio de grabación como así quería su prometido, nada de ello es cierto.

Como bien declaró la cantante primeramente, sería por la iglesia para no darles un disgusto a sus padres ya que parece ser que los padres de Katy son muy religiosos para estos temas de boda, pero, tampoco será en Los Ángeles, más bien en la India y a finales de año y estos son los planes definitivos.

En la India fue donde se comprometieron después de conocerse el pasado septiembre y allí es dónde finalmente sellarán su amor. Todo ello se ha confirmado por la amiga de la pareja Rihanna en declaraciones estos días, en los cuales ya ha asegurado que vestirá ligerita y a parte de ello, la cantante de Barbados es la organizadora de la despedida de soltera de la cantante, con lo cual se avecina una buena despedida.

Igualmente la futura pareja de casados está inmersa en los preparativos del bodorrio y ellos mismos han elaborado un vídeo en el cual hablan del enlace que evidentemente y, como no podía ser de otro modo será por todo lo alto, donde no faltaran famosos y caras conocidas como: Taylor Swift, más amigas de Katy, y entre los amigos personales del novio se encuentran los cantantes Morrisey y Noel Gallagher.

Casi nada.

Vía | Informador


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.