La diáspora de la Familia Real en Semana Santa

La diáspora de la Familia Real en Semana Santa

Escrito por: Elisa    11 abril 2010     5 Comentarios     2 minutos

La Otra Crónica de El Mundo muestra un interesante reportaje que nos muestra la dispersión de la Familia Real durante la Semana Santa. La publicación explica dónde estaban unos y otros durantes estos días de asueto. La última imagen de todos -excepto Marichalar, ya que la Infanta Elena estaba separada- se produjo en 2008 con una foto en la Misa de Pascua en Palma de Mallorca. Este año a la misma celebración sólo han asistido los Reyes de España, los Príncipes de Asturias y sus hijas, Leonor y Sofía en domingo de Resurrección. Pero, antes cada uno había pasado las vacaciones por su lado.

En el tradicional posado en la Catedral de Palma faltaron las Infantas, Inaki Urdangarín y sus respectivos hijos. Los Duques de Palma, residentes en Washington, prefirieron visitar las ruinas de Machu Pichu en Perú y la Infanta Elena alternó el esquí con el camino de Santiago. Mientras que Letizia, Felipe, las niñas y Paloma Rocasolano se fueron a esquiar a los Alpes; la Reina asistió a una representación de la pasión de San Mateo en Salzsburgo con su hermana Irene y nada mencionan acerca del destino del Rey.

Desde Zarzuela, sus portavoces justifican la falta de unión en la Familia Real, aduciendo que el Príncipe ya tiene su propia familia y que tanto él como las Infantas ya son adultas, por lo que les resulta muy difícil coincidir. Por lo tanto, parece que el formato de una Familia Real unida ha pasado a la historia. Ya os informábamos de que a Elena y a Cristina, la actitud de Letizia no les agrada, a lo que se une que la Infanta Elena se ha sentido poco apoyada por su madre y su hermano en el proceso de su divorcio.

Como resultado de todo este mal rollo, que hace que la Monarquía no pase por su mejor momento, los Príncipes con sus hijas volaron precipitadamente a Palma y cumplieron con la tradición a duras penas. Letizia y Felipe deberían cuidar un poco más las formas porque teniendo en cuenta la bajada en la forma física del Rey, tendrían que estar preparados para lo que pueda venir y hacerse “querer” algo más, puesto que al fin y al cabo la Monarquía es su negocio.

Fuente | La Otra Crónica de El Mundo
Foto | Gtres


5 comentarios

  1. Vernica dice:

    Yo pienso que Letizia Ortiz ha sido una desgracia para la Familia Real y para Espaa.
    Ha desunido a toda la Familia Real y en Espaa nadie la quiere.No es de extraar, est a aos luz de cualquier otra princesa europea, no se involucra en los problemas de la gente comn, nunca sonrie en los actos, es prepotente y altanera, esconde a su familia.
    Dudo que la Monarqua dure en Espaa luego del fallecimiento del Rey Juan Carlos. El y la Reina Sofa han sido unos reyes estupendos, pero Letizia va a ser la culpable de que no continue la misma en Espaa!Una verdaera lstima la eleccin del Prncipe Felipe

  2. ILEANA MUNGUIA dice:

    HOLAAAAAAAAAAA JUSTIN COMO TE HA IDO EL VIAJE EN JAPON ESPERO Q BIEN TE QUIERO CHAO ME ENCANTAN TUS CANCIONES Y TU NO TINES NI 13 NI 16 AÑOS TIENS 14 JAAAAAA BIE CHAOOOOOOOOOOOOOOOOOOO.

  3. ILEANA MUNGUIA dice:

    HOLA JUSTIN LO Q NO SABES TU Q MI AMOR ERES TUTUTUT EL CORAZON MELATE SOLO Y SE EMOCIONA LE HACE TUCUTUCUTUN BYE MI LOVE.

  4. ILEANA MUNGUIA dice:

    BESOS DE AMOR TENGO PARA TIIIIIIII HAY BESOS DE AMOR HAY BESOS DE AMOOOOOOOOOOUUUUUUR ME GUTA TODO DE TI ME GUSTA TU MIRAR LO Q QUIERO NENE ES ESTAR CONTIGO ES Q ME MUERO X DARTE BABY UN BESO ES Q NO PUEDO VIVIR MAS SIN TU AMOR UUUUOUOUOUOUOUOUOUOUO PASOS LAS NOCHES YO SOÑANDO CON TU AMOR LO Q YO QUIERO BABY ES ESTAR CONTIGO SI TU HAY NIÑO SOLO TU ME DAS UN BESO A MI YO SERIA TAN FELIZ BESOPS DE AMOR TENGO PARA TIIIIIIIII HAY BESOS PARA TIIIIIII SON BESOS PARA TI.

  5. cristina dice:

    ME HE PREGUNTADO SIENTO DE VECES: NADIE ASESORA A LETIZIA EN COMO VESTIRSE? SIEMPRE APARECE CON ROPA NO ADECUADA AL CARGO Q OSTENTA, NO ME PARECE MAL Q REPITA, PERO SÍ CREO Q POR MOMENTOS SE VISTE COMO UNA POBRETONA, HACIENDO QUEDAR MAL AL PUEBLO D ESPANA Q GASTA FORTUNA PAGANDO PARA Q ELLA SE PRESENTE TAN MAL ANTE MANDATARIOS.

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.