Tarantino quiere contar con Lady Gaga y Lindsay Lohan para su próxima película

Tarantino quiere contar con Lady Gaga y Lindsay Lohan para su próxima película

Escrito por: dlopez    11 abril 2010     Comentario     2 minutos

Quentin Tarantino quiere contar con Lady Gaga y Lindsay Lohan para su próxima película. La colaboración de Lohan supondría una especie de resurrección para la actriz y, posiblemente, su entrada en el estrellato. Tal y como pasó con Travolta, intérprete de Pulp Fiction, su carrera podría dar un giro de 180 grados.

Una fuente cercana al director ha comentado que “Lindsay es perfecta para él. Todo el mundo piensa que ella está acabada, que no hará nada más en el cine, es entonces cuando Quentin siente que esa es la actriz que quiere para su película”.

“El papel es el de una chica muy hardcore, es un papel muy fuerte que, a buen seguro, significará un reto para Lohan y un revulsivo para su carrera”. Amigos de la actriz comentan que Lohan no tiene más opciones, incluso Snooki, famosa por su participación en Jersey Shore (un reality de la MTV), cobra más de 10.000 dólares por aparecer en público mientras Lindsay cobra entre 5.000 y 10.000.

La misma fuente declara que “Es más triste de lo que puede parecer. Lo peor es que cada día que pasa se va degradando más como persona. Las pocas personas que la quieren sólo pretenden que mejore día a día pero ella está asustada y no confía en nadie, “gracias” a su padre, y ella no escucha los consejos que le damos. Estamos muy preocupados por ella y por la dirección que ha cogido su vida”.

Una vez más le mostramos todo nuestro apoyo a la que nos parece que puede ser una gran estrella del cine. Si Amy Winehouse ha conseguido salir del pozo de la droga pensamos que Lohan tiene también la oportunidad de hacerlo. Ojalá acepte este papel con Tarantino y calle muchas bocas que la critican.

Vía | Showbiz Spy


un comentario

  1. lohanspears dice:

    lindsay lohan hope you do not miss the opportunities that she can do that and more, please do not let lindsay overcome your fans believe in you and love you above all things, remember how your movie confessions of a teenage drama queen When lola was with stub wolf, by davor remember all the teachings that we davas in each performance of your teen porn lindsay seriously do it for your fans who hope to see you again as soon as a successful woman and loved by all

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.