Elizabeth Taylor se casará por novena vez

Elizabeth Taylor se casará por novena vez

Escrito por: dlopez    11 abril 2010     Sin comentarios     1 minuto

Elizabeth Taylor le ha cogido el gusto a casarse y lo hará por novena vez. La diva del cine no tiene límite de maridos y apuesta por Jason Winters de 49 años, ella tiene 78, para volver a comprometerse y a pasar por el altar de manos de un guapo galán.

El rumor está en la calle, Winters es el recién estrenado manager de Janet Jackson y la oficina que lleva sus asuntos ha confirmado la noticia aunque aún se espera la confirmación oficial por parte de los interesados. El largo tiempo que llevan juntos ha sido el motivo principal para que todos piensen que el compromiso matrimonial va a confirmarse en breve.

Un amigo de ambos confirma que “No es ningún secreto que están juntos. Llevan mucho tiempo como pareja y ahora parece ser que van confirmarlo todo. No sería nada extraño que así fuera ya que se llevan muy bien y seguramente serán un buen matrimonio”.

Ya en 2007 se publicó que “Winters se pasó toda la tarde pendiente de Liz. Ella siempre pensó que no se enamoraría de nuevo pero llegó Jason y todo cambió”. Recientemente la actriz ha comentado, a una periodista, que “Jason es el hombre más maravilloso de todos los que he conocido, por eso le amo”.

De Richard Burton al albañil heavy Larry Fortensky, 8 hombres que han dejado su huella en el corazón de una de las actrices más importantes del Hollywood soñado por todos. Desde aquí sólo nos queda darle la enhorabuena por esta grata noticia y desearles lo mejor para su futuro.

Vía | Celebitchy
Foto | Gtres


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.