Mischa Barton, humillada por los comentarios de su ex Brandon Davis

Mischa Barton, humillada por los comentarios de su ex Brandon Davis

Escrito por: Elisa    11 abril 2010     2 Comentarios     2 minutos

Twitter es un medio excelente para enterarse de los que piensan, hacen y opinan las celebrities, pero también es un medio que usan algunas para humillar a otras y que se entere medio mundo. Eso le ha pasado a Mischa Barton quien lleva un tiempo desorientada, tras su ingreso en una clínica psiquiátrica y el fracaso de su serie The Beautiful life. Esto ha influido en su figura y de estar excesivamente delgada, ha pasado tener curvas y unos cuántos kilos de más, pero nada que no se pueda arreglar comiendo bien y haciendo ejercicio.

¿Qué ha pasado para que Mischa estuviera a punto de romper a llorar en un fiesta el pasado miércoles? La culpa la tuvo un ex novio de la actriz Brandon Davis. Éste la definió como “una de las personas más gordas del planeta” -algo que como véis en la foto es incierto, aparte de humillante y fuera de tono. El heredero petrolífero lanzó estos crueles comentarios sobre la estrella de The OC en la fiesta del 11 aniversario de la revista Nylon en Los Ángeles.

En un mensaje en su página de Twitter, escribió, “OMG (oh Dios mío). Me acabo de dar cuenta de que mi ex se ha convertido en la persona más gorda del planeta. Voy a comenzar a salir con modelos de talla grande. ¡No! ”

La actriz estaba bastante afectada por las burlas y de acuerdo con el New York Daily News, un testigo afirma que se pasó la noche fumando sin parar, encadenando un cigarro tras otro y con el ceño fruncido. La pareja estuvo saliendo durante un año y rompieron en el mes de julio de 2005. En aquel momento afirmaron que seguían siendo amigos. Amigos así no se necesitan para nada. ¡Basta ya de intentar hundir a las mujeres por el peso que tengan!

Vía | Aceshowbiz
Foto | Gtres


2 comentarios

  1. HardLove dice:

    Es increible la cantidad de esteriotipos y prejuicios que puede provocar el estado físico de una persona. La belleza de una persona no depende de sus curvas, michelines ni su esbeltez; eso sólo le/a vuelve más atractivo, en función de los gustos de quien observe.
    Pero me parece humillante no, despreciable las personas que hacen estos comentarios. Ya no se trata tanto de si eran amigos, ex pareja o lo que sea; se trata de que con comentarios como esos, puestos a lavista de todos, es…, algo tristemente insultante que incentiva sobre todo a la discriminación física que con tantos esfuerzos se trata de aparcar y, sin embargo, con ideas como estas, mucho se debe hacer para lograrlo. ¿Y a ese le considera amigo?, pues no me lo quiero imaginarl como otra cosa porque…

  2. =) dice:

    pues este brandon davis me cae de la patada quisiera tenerlo enfrente solo para decirle como debe tratar a una chica tan linda como mischa barton y que mala onda que diga eso por que apenas con el dinero que tiene se puede ver un poquito guapo y ni eso.

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.