Kristen Stewart podría haber celebrado su 20 cumpleaños con Robert Pattinson en Budapest

Kristen Stewart podría haber celebrado su 20 cumpleaños con Robert Pattinson en Budapest

Escrito por: Elisa    11 abril 2010     3 Comentarios     1 minuto

La actriz Kristen Stewart cumplía 20 años el pasado 9 de abril. En esos momentos, Taylor Lautner se encontraba en Madrid de promoción, como ya os contábamos, y su amigo, Robert Pattinson en Budapest, inmerso en el rodaje del Bel Ami. Según cuenta Gather, la chica podría haber volado a Hungría para estar junto a él en esta fecha tan señalada.

Se decía que Robert estaba planeando una sorpresa muy especial para Kristen. Algunos, incluso se atrevían a sugerir que la iba a pedir matrimonio, una fuente explicaba que el actor de 23 años había comprado una antigua joya para ella. El joven británico podría también pedir su bendición a los padres de Kristen que se dice que habrían acompañado a su hija a Budapest como huéspedes especiales de Robert.

Mientras tanto, otra fuente revela que el intérprete quería que el aniversario de Kristen fuera muy especial. “Él contaba que tenía una sopresa muy especial en la que ha gastado unos miles de dólares“, revelaba a Trans World News. En relación a cuál es la sorpresa, la fuente aseguraba que Robert no diría qué es.

Robert no es la única persona que quería felicitar a Kristen en su cumpleaños. Ashley Greene, Alice Cullen, felicitó a la chica y le deseó que pasara un día alucinante. Como véis la hipótesis son un tanto extrañas, ¿matrimonio? No parece más que nuevos rumores en la historia de amor o amistad entre los dos protagonistas de la saga Crepúsculo.

Vía | AceShowBiz
Foto | Gtres


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.