El padre de Sarkozy confirma el embarazo de Carla Bruni

El padre de Sarkozy confirma el embarazo de Carla Bruni

Escrito por: Elisa    17 mayo 2011     1 minuto

Los rumores eran cada vez más insistentes, como ya os contábamos, pero ante la falta de confirmación por parte de Carla Bruni y Nicolas Sarkozi, ha sido el padre del presidente francés quien ha confirmado el embarazo de su nuera.

Pal Sarkozy, de 82 años, declaraba al diario alemán Bild: «los futuros padres no quieren conocer el sexo del bebé por adelantado, pero estoy seguro de que será una niña y que será tan linda como Carla». «Me alegro de la llegada de mi nieto», confesaba.

Como podeis ver en la foto superior, Carla Bruni, de 43 años, asistía a un programa de la TF1 donde no se la pudo ver de pie, en la televisión, la exmodelo, cantante y actriz ni confirmó ni desmintió la noticia sobre su embarazo, pero el presentador francés Jean-Pierre Pernault felicitó a la primera dama. «Sé que usted detesta que se hable de su vida privada pero me veo en la obligación de felicitarla», comentaba al final de la entrevista. «Yo le felicito también a usted», le replicó entre risas Bruni. La primera dama ha comentado en ocasiones que no quiere parecer arrogante, pero que no puede hablar de su vida privada por respecto a su marido.

Tres años y medio después de contraer matrimonio, Nicolas Sarkozy, de 56 años, y Carla Bruni espera su primer hijo en común. El bebé no será el primero para ninguno de los dos, ya que Carla Bruni tiene un niño de 10 años y el presidente francés tiene tres hijos de sus dos matrimonios anteriores.

Vía | Vanguardia
Foto | Gtres

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.