El padre de Heath Ledger niega la responsabilidad de su hijo en la matanza de Denver

El padre de Heath Ledger niega la responsabilidad de su hijo en la matanza de Denver

Escrito por: Elisa    23 julio 2012     1 minuto

El padre del Heath Ledger asegura que no se puede culpar a su hijo por la tragedia de Denver.

Evidentemente, el malogrado actor australiano nada ha tenido que ver en la matanza que se producía en Denver el pasado viernes. Heath Ledger moría el 22 de enero de 2008 con 28 años en su apartamento de Manhattan y no pudo disfrutar del Oscar que conseguía como mejor actor secundario por su personaje en El caballero oscuro.

Sin embargo, su padre ha hablado sobre el trágico suceso en Aurora: «No podemos culpar a Heath o al personaje del Joker por el incidente». «Es ficticio. No sé lo que esto le hace al personaje», contaba Kim Ledger al diario australiano «Herald Sun». «Creo que es la menor de las preocupaciones. Estaría más preocupado por las familias y las otras personas que se han visto tocadas por la tragedia», aseguraba.

James Holmes, el hombre que disparó en el cine matando a 12 personas, parece que llevaba teñido su pelo de rojo y dijo que era el Jocker la tarde del sucedo, según ha informado el comisionado de la Policía de Nueva York, Ray Kelly.

«Es una terrible circunstancia», aseguraba Kim Ledger. «El tipo obviamente está loco. Obviamente ha perdido la cabeza. Creo que los americanos debería hacer es limitar la disponibilidad de munición o bien revistar su ley de armas, eso es lo que deberían estar haciendo», concluía. Lo cierto es que si fue el Joker o cualquier otro personaje el que «inspirara» en esta matanza, hechos así se producen con mucha facilidad en un país en el que cualquier persona puede tener un arma debajo del colchón de su cama.

Podéis seguir La Cosa Rosa en Twitter (@Lacosarosa)

Vía | E! Online

4 comentarios

  1. Nip/Tuck dice:

    Sr. Ledger: Estos sucesos de Aurora acontecieron posterior al fallecimiento de su hijo, pero,entonces explique lo siguiente (al parecer exculpa a su hijo fallecido porque alguien quizo imitarlo ):

    1. La persona en la vista judicial de ayer llevaba el cabello teñido – al igual que su hijo en The Dark Night.

    2. La persona había fabricado bombas caseras , en caso de que las autoridades allanaran su vivienda , lo cual ocurrió , para matar a todo aquel que entratara por la puerta principal (y a sus vecinos del complejo de viviendas) el villano que encaró su hijo voló en pedazos un hospital , el sótano donde estaba la novia de Harvey Dent , el banco (puso una bomba en la boca del gerente) y la comisaría de policía en la cinta The Dark Night.

    3. Al comienzo de la película , recuerde, por si acaso se olvidó , cuando las personas disfrazadas comienzan la matanza en el banco , luego entre ellos mismos para tomar el dinero y también al final en un bus su hijo encarando al villando suelta granadas. El criminal de Aurora entró a la sala de cine disfrazando con gases lacrimógenos y disparando a mansalva.

    4. En The Dark Knight su hijo de villano dice (hablando de él mismo) la siguiente frase: » Esta ciudad necesita otra clase de criminal». El criminal de Aurora entiendo que pensó igual.

    5. El personaje que su hijo interpretó literalmente lo mató, su hijo no volvió a ser el mismo posteriormente y tomaba medicamentos legales e ilegales con y sin receta.

    6. El cineasta Michael Moore en uno de sus documentales ataca el problema de acceso a las armas de fuego y entiendo que abogó en unas vistas estatales (no insinue que no se hace nada, lo menos que debe usted hacer es pedir disculpas a los familiares porque el personaje su hijo sirvió de inspiración para esta tragedia y para la suya , ya que su hijo está muerto y su nieta no tiene padre.

  2. Hoz dice:

    Sí claro, y si yo me pongo una careta del Rey de España y me visto de traje y mato a alguien, el Rey saldrá a disculparse, o mejor aún, ¡métanle en la carcel!. Un razonamiento acojonante. ¿Y si alguien se viste de Spiderman y se tira de un rascacielos culpamos a Stan Lee? en fin… la gente necesita culpar a alguien, uno u otro le da igual.

  3. el caballeroscuro dice:

    que payasada es esta de que el padre del actor debe pedir disculpas por que un loco de eeuu aprovechando de que alla cual quiera persona puede obtener un arma y disparar a diestra y siniestra dejen de insultar la memoria de una persona tan buena en su ttrabajo que por querer hacer las cosas bien hechas le costo la vida ,,, los que deberian pedir disculpa son las autoridades de eeuu con eso de vender armas en cualquier esquina de ese pais
    como sera que hasta programa de elaboradores de armas tienen osea que son uds mismos a los que incitan e que la gente suya compre y use armas….asi que vean primero que es lo que van a hacer con todas esas tiendas para despues empezar a cupar alos que nos brindan un excelente show como son los actores y como o fue el señor heath ledger

  4. Nip/Tuck dice:

    Caballero Oscuro: para tu conocimiento no resido en los Estados Unidos, vivo en Cadiz

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.