El padrastro de Fiona Ferrer muere en un extraño tiroteo

El padrastro de Fiona Ferrer muere en un extraño tiroteo

Escrito por: Elisa    5 julio 2010     2 minutos

El suceso ocurrió el pasado sábado en torno a las 11.30 de la mañana en la playa junto a su casa de Cala Nova. Fuentes policiales aseguran que el fallecido, Dieter Frerichs, se pegó un tiro para evitar ser detenido. Según Fiona Ferrer, su hijastra, que presenció el trágico incidente, a su padrastro «lo han matado» y ha caído por un acantilado.

La caída se confirmó, ya que una lancha de salvamento marítimo rescató el cuerpo de la víctima en estado muy grave y lo trasladó al hospital de Son Dureta en estado crítico. Frerichs falleció ese mismo día en el hospital un par de horas después del disparo.

Fiona Ferrer, como portavoz de la familia, ha explicado que su arresto tuvo que ver únicamente por su relación con un empresario alemán y enfatizó que a su padrastro se le liberó de todos los cargos. Entre lágrimas ha declarado a los periodistas que le habían matado. Unas declaraciones que son totalmente opuestas a lo que asegura la policía.

Desde la Jefatura de Palma, han asegurado que Dieter Frerichs había sido detenido el 13 de abril en virtud de una orden internacional como supuesto autor de una estafa de 13 millones de euros y fue puesto a disposición de la Audiencia Nacional, que decretó que quedara en libertad con determinadas obligaciones no precisadas.

El sábado, según fuentes policiales, al no cumplir las condiciones impuestas para su libertad, unos policías se dirigieron hasta su casa para ejecutar el arresto. Cuando iba a ser conducido a dependencias policiales, en torno a las 11.30 horas, el hombre sacó una pequeña pistola de la bolsa que portaba, se zafó de los agentes y se lanzó al agua frente a su casa. Intentó disparar el arma mojada al aire sin éxito varias veces, y cuando al fin logró efectuar un disparo se puso la pistola en la cabeza y disparó un segundo tiro.

Ferrer cree que su padre no llevaba encima una pistola para ir «a tomar el sol». Asegura que ha habido un forcejeo, aunque la Policía señala que ningún policía ha llegado a sacar el arma. Además, remarca que Frerichs no podía estar en busca y captura ya que, según su versión, el 1 de julio fue a firmar ante el juez. Sin embargo, la policía ya ha encontrado el arma que portaba el padrastro de la estilista.

Fiona Ferrer se hizo conocida por su presencia en Supermodelo y ahora tiene su propio programa en Antena 3 Nova, Fiona, te necesito. El pasado año se casaba con Jaime Polanco, celebrando una boda por todo lo alto. Un extraño suceso.

Vía | El Mundo
Foto | Gtres

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.