Britney Spears luce orgullosa kilos y celulitis

Britney Spears luce orgullosa kilos y celulitis

Escrito por: Rosa María    4 julio 2010     2 minutos

Varios medios como el Daily Mail la tachan de dar una imagen poco adecuada al lucir un aspecto tan frondoso y con unos kilos de más. Y ha pasado de ser la ‘princesa del pop’ pasa ser ‘la princesa de la celulitis’, más que nada por el desastroso aspecto en el cual luce una pronunciada celulitis fruto de haber dejado de cuidarse nuevamente o pasar olímpicamente de su cuerpo.

Britney Spears vuelve a ser noticia y esta vez por esa ‘dejadez’ en su figura y modo de vestir al ser captada con un short cuadriculado que dejó ver parte de sus enormes ‘lorzas’ que demuestra una vez más que a la cantante le cuesta mantener a raya su figura y cuando no lo hace sale a la luz su constitución fuerte y rolliza.

Después de todo, no es para sorprenderse y si ella pasa de cualquier comentario fuera de lugar, no es la primera vez que es criticada por no lucir una figura esterilizada como hace años cuando comenzó su andadura musical y era el deseo y envidia de muchas. Si ella es feliz así, no somos nadie para criticarla aunque sea una figura pública.

Ahora que comienza su incursión en el mundo de la moda junto a la firma Candie ´s y ha lanzado sus propios diseños, si comparamos las imágenes publicitarias podemos pensar que el retoque fotográfico ha hecho un buen trabajo o simplemente la que fuera princesita del pop, se ha dejado tanto que la celulitis en las piernas y esos modelitos de quinceañera dos tallas más pequeñas que la suya, le han pasado factura.

Claro que una cosa si es cierta, si Britney se encuentra conforme y feliz con su aspecto y y los paparazzis la buscan para captar esa piel de naranja y esos muslos tan rollizos, a sus fans le deberían dar igual ya que como se puede apreciar, las celebrities también sufren de celulitis.

Vía | Infobae

7 comentarios

  1. Martin dice:

    Que exagerados que son, primero de todo no está excedida en peso y segundo TODAS las mujeres tienen celulitis en menor o mayor cantidad, y Britney por supuesto que también la tiene porque tuvo dos hijos y tuvo problemas de sobrepeso.
    En las nuevas imágenes de Candie’s no muestra sus piernas así que nosé de que retoque fotográfico hablan, además hay fotos de días anteriores donde sus piernas lucen fantásticas, esa es una mala posición, pero claro nadie va a sacar como noticia lo bueno que posee Britney, siempre resaltan lo malo.

  2. Luis Angel dice:

    Pues según los fotógrafos especializados, esas imágenes están no retocadas, si no RETOCADÍSIMAS. Aquí dejo alguna imagen del día anterior a estas otras…

    http://ohmybritney.com/2010/07/01/30-de-jnio-britney-spears-se-va-a-comer-con-su-padre/#more-3005

    Hasta donde se, todo eso no sale de la noche a la mañana, dejen de tirar mierda! ESTAMOS HARTOS!

  3. Natalia dice:

    De verdad son raras las fotos, no parece ella.

    Me huele a trola.

  4. Alexandra dice:

    Mi opinio es que con todo el respeto del mundo quien haya escrito esta nota esta mal las mentes grandes hablan de las ideas, las mentes promedio hablan de los eventos y las mentes chicas hablan de las personas, osea, es lo que estas haciedno hablar de Britney criticar y criticar, TODAS las mujeres tenemos celulitis, ¿porque nunca hablan de las cosas postivias de las personas? de seguro eres una persona triste porque te la pasas en lo negativo como escribir esta nota

  5. giancarlo dice:

    Britney, como todo ser humano, tiene errores e imperfecciones, y con todo y eso, es Britney, la princesa, a la que todos critican a la menor provocación.
    no sé que espera la gente, que salga a la calle vestida como en sus videos o revistas? es humana! igual que tu que escribes esta nota, y que, a menos que subas tus fotos para probar que estás mejor que Britney, creo que no tienes NADA que decir, ni nosotros tenemos nada que crirticarte, puesto que somos humanos con defectos… igual que la princesa del pop. ya dejen de buscarle defectos, ocupense en algo productivo.

  6. Alfiie dice:

    Para empezar Britney en este momento no esta de gira ni promocionando un disco ni nada, asi ke si kiere no estar en forma ps esta en todo su derecho.. Cuando salio el disco de Circus el año pasado y empezo la gira Britney se veia espectacular.. Asi ke cuando se acerke el lanzamiento del nuevo disco ellla se vera genial de nuevo!.. Ademas mushas veces la piel bajo el sol se ve esa manera .. No exageren las cosas!!

  7. frank dice:

    primero y principal ella es madre de dos hijos la celulitis es normal en cualkier mujer y nose porq siempre estan buscando los defectos de las personas en especial burlandoce de la estetica de britney ella le pasa eso porque sufre de depresion no xq sea millonaria sera feliz el dinero no hace la felicidad y ella es dueña de estar coo le plasca es su vida y nadie tiene derecho a meterce en la vida de nadie :@ bye!!

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.