Kylie Minogue conquista Madrid en el día del Orgullo Gay

Kylie Minogue conquista Madrid en el día del Orgullo Gay

Escrito por: Rosa María    4 julio 2010     2 minutos

Ayer para Madrid fue una noche histórica si bien no cabía un alfiler en la Plaza de España, ya que millones de fans pudieron ver en directo en nuevo álbum ‘Aphrodite’ de la cantante australiana Kylie Minogue, en una noche de celebraciones para el día del Orgullo Gay.

Una noche muy especial doblemente compartida con orgullo, si tenemos en cuenta que se compartió protagonismo con la victoria de ‘La Roja’ frente a Paraguay clasificándonos para una semifinal histórica. Con lo cual las banderas se mezclaron entre la española y la particular bandera del Arco Iris.

También estuvieron los profesores de la escuela de ‘Fama’, y ellos fueron quienes programaron y dirigieron el ‘flashmob’ de la marea humana que alcanzaba desde la Plaza de España hasta Callao para sorprender y dar las gracias a Minogue por ser toda una representación para el mundo gay.

Sin ninguna duda la cantante desató la locura cuando salio al escenario que poco a poco fue aumentando en intensidad a medida que su cuerpo danzaba a ritmo de ‘Get out of my way’ y subiendo volumen cuando llegó ‘All the Lovers’, el primer sencillo de su nuevo álbum, con el que la diva del pop espera estar en lo más alto de las listas de ventas.

Denominada para el colectivo gay como la ‘Diosa del Orgullo’, en agradecimiento, al mensaje en favor de la tolerancia que la australiana lleva en todos sus viajes y conciertos. La cantante recibió una escultura de manos de la ministra de Sanidad, Trinidad Jiménez, en reconocimiento a su contribución.

Kylie muy sorprendida y emocionada, se echaba la mano a la boca ante la marea humana que la ha rendido un homenaje de la mejor manera posible: bailando.

Vía | Terra

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.