Pablo Lara y Anna Brufau ya son marido y mujer

Pablo Lara y Anna Brufau ya son marido y mujer

Escrito por: dlopez    27 octubre 2013     1 minuto

Pablo Lara, hijo de José Manuel Lara (dueño de la editorial Planeta), y Anna Brufau, hija de Manuel Brufau (directivo de Indra) se casaron ayer en la iglesia barcelonesa de Santa María del Mar. El evento contó con la presencia de Iñaki Urdangarín para sorpresa de algunos.

El antedicho llegó con la infanta Cristina al pabellón italiano de Montjuic donde se celebró el convite. Para algunos invitados la presencia del marido de la hija del rey fue una sorpresa, la pareja no entró por la puerta principal para evitar ser fotografiada por los fotógrafos. Entre otros invitados al evento se encontraban el presidente del Gobierno, la ministra de Fomento Ana Pastor, Josep Piqué, Soraya Sáenz de Santamaría, María Teresa Fernández de la Vega y otros políticos.

A todos les sorprendió la sencillez de la novia en su vestido y la sobriedad del novio. La elegancia estaba presente así como el saber hacer de una empresa fuerte que siempre ha apostado por la cultura en sus distintas versiones. La fiesta fue una muestra de cómo se celebran en Cataluña este tipo de eventos.

Seiscientos invitados fueron testigos de tan selecto enlace matrimonial. A favor de la pareja hemos de decir que la discreción de su relación antes de esta boda ha sido el denominador común de una pareja que seguirá viviendo su amor preservando su vida privada. Desde este blog les deseamos lo mejor a los recién casados. Esperamos vuestras opiniones al respecto de la boda más importante de este otoño.

Vía | El Mundo

Síguenos en Twitter

un comentario

  1. Tina Huerta dice:

    Con tales «ilustres » invitados de haber estado yo en esa fiesta , me habría retirado ,ha sido una afrenta a la todas las personas honradas que se encontraban allí (o quizás muchas no lo eran ) . A los Urdangarin-Borbon , hay que hacerles saber cual es su sitio , ese al que ellos muy bien hicieron el camino , o sea la carcel , no se pueden desconocer los delitos que han cometido , dignos de experimentados mafiosos,y por lo que se está viendo este par pretende de nuevo estar insertos en la Sociedad y que todos hagan caso omiso a los delitos ? NO , definitivamente NO , tienen que devolver hasta el último euro , y con intereses y después , unas largas vacaciones en la carcel.


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.