Ortega Cano, enfrentamiento navideño con la prensa

Ortega Cano, enfrentamiento navideño con la prensa

Escrito por: dlopez    27 diciembre 2012     1 minuto

Ortega Cano quería vivir una Nochebuena distinta y lo consiguió aunque, suponemos, el final de la velada no fue como él había pensado. Tras haber decidido que no quería pasar esa noche ni en Madrid ni en su finca de Sevilla se dirigió a la preciosa localidad de Marbella para comer en La pesquera, uno de los mejores restaurantes de la ciudad.

Allí se presentó con Ana María Aldón, José Fernando, Gloria Camila y unos amigos. Tras la cena la primera de las citadas salía a la calle y al ver que había prensa se tapó su embarazo para salir corriendo calle abajo. Tras ella, e insultando a los fotógrafos, iba el diestro y tras él Jose Fernando que le pidió a la prensa que intentara no publicar nada respecto a este sainete ya que esto podría traerle complicaciones de cara a su juicio por el accidente de tráfico en el que falleció Carlos Parra.

Lo peor del caso es que Ortega sigue intentando dar una imagen de serenidad pero pierde los estribos con la prensa a las primeras de cambio. Se puede llegar a entender que el día de Nochebuena lo que se quiere es estar tranquilo y no ser molestado pero también hay que reconocer que hay establecimientos más discretos que el que escogió el diestro para cenar.

De nuevo es vuestro turno. ¿Abuso de la prensa o nerviosismo por parte de Ortega? ¿Por qué se intenta ocultar el embarazo cuando todo el mundo lo sabe? ¿Es Jose Fernando el más indicado para calmar los nervios? Esperamos vuestras opiniones.

Síguenos en Twitter

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.