Oprah Winfrey y su hermana Patricia se están poniendo al día con tranquilidad

Oprah Winfrey y su hermana Patricia se están poniendo al día con tranquilidad

Escrito por: Elisa    26 enero 2011     2 Comentarios     2 minutos

El lunes Oprah Winfrey revelaba al mundo que tenía una hermanastra, Patricia en su programa de televisión. Cuando la presentadora tenía 9 años, hace 47 años, y vivía con su padre en Tennessee, su madre, Vernita Lee se quedó embarazada de una niña que fue dada en adopción. «Ha sido una de las grandes sorpresas de mi vida», dijo Winfrey que descubrió esto el pasado mes de octubre.

Patricia nació en 1963 en Milwaukee y vivió en casas de acogida hasta los siete años cuando fue adoptada, pero su niñez fue difícil. Con 17 años, tuvo una hija, Aquarius y seis años después nacía su hijo Andre. No estaba casada y como madre soltera tuvo que coger dos trabajos para sacarles adelante.

A Patricia no le fue revelado su apellido hasta los 20 años, y después localizó a su madre que no quería conocerla. Un día, por casualidad, vio a Vermita Lee por televisión y su hijo Andre la pudo localizar, pero siguió sin querer recibirla. Así que Patricia optó por hacerse una prueba de ADN, gracias a la ayuda de una sobrina de Oprah y el resultado fue positivo.

Cuando Oprah preguntó a su madre sobre la adopción ésta lo negó, pero en octubre Vermita Lee tuvo que admitir que era cierto. Lee y Patricia se vieron por primera vez desde el nacimiento de la primera el 25 de octubre. El día de Acción de Gracias, Oprah condujo hacia la casa de su madre donde su hermanastra le estaba esperando.

Ahora su relación va despacio, «creo que tenemos en común el interés por nuestra madre«, decía Winfrey. «Estuvimos cenando en mi casa la noche antes de grabar el programa», explicaba. «Ella ha entrado en la familia en estos momentos y nos ha dado mucha paz», «diría que la veo como un regalo», aseguraba.

Vía | People
Foto | Gtres


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.