Scarlett Johansson sale a cenar con Jason Sudeikis, ex de January Jones

Scarlett Johansson sale a cenar con Jason Sudeikis, ex de January Jones

Escrito por: Elisa    26 enero 2011     2 Comentarios     1 minuto

La recién divorciada Scarlett Johansson ha salido a cenar con Jason Sudeikis, ex de la protagonista de Mad Men, January Jones, con quien cortaba hace poco. Ambos se encuentran solteros y decidían salir juntos, aunque un representante de la actriz ha querido dejar muy claro que la cita era de dos amigos sin más connotaciones. Como también ha ocurrido con Ryan Reynolds, el exmarido de la guapa rubia ha tenido varias salidas amistosas con su compañera Sandra Bullock con la que dio la bienvenida al año 2011.

La actriz, de 26 años, estuvo cenando con Jason Sudeikis, de 35 años, pero nada más, sin connotaciones románticas. «Scarlett no está saliendo con Jason ni con nadie», contaba su representante a People ante los rumores de una cita doble con Sudeikis y su antiguo compañero de reparto en Saturday Night Live Will Forte. «Era simplemente una salida amistosa entre amigos», puntualizaba.

La pareja anunciaba su ruptura a mediados de diciembre y firmaban el divorcio poco después, aunque después se les veían cenando juntos, pues pretenden mantener una buena relación tras fracasar en su matrimonio. Ryan Reynolds y Scarlett Johansson se casaban en un ceremonia íntima en 2008.

El domingo, 16 de enero, se podía ver a Scarlett radiante, con el vestido que véis en la foto superior, de Elie Saab, acudiendo a la gala de los Globos de Oro. Como dato curioso, su exmarido, Ryan Reynolds está nominado al Goya al mejor actor protagonista por su interpretación en Buried de Rodrigo Cortés. ¿Le veremos en Madrid, el próximo 13 de febrero?

Vía | People
Foto | Gtres


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.