One Direction actuará en España el próximo mes de mayo

One Direction actuará en España el próximo mes de mayo

Escrito por: Elisa    29 octubre 2012     2 minutos

La boy band británica-irlandesa visita este miércoles El Hormiguero de Antena 3 y el próximo mes de mayo regresarán a España para actuar en Madrid y Barcelona.

La banda anuncia su gira europea 2013 que pasará por Barcelona (Pavelló Olimpic) el 22 de mayo y por Madrid (Palacio de Vistalegre) el 24 de mayo. Pero antes sus fans podrán verles este miércoles en El Hormiguero 3.0 con Pablo Motos, aunque para su disgusto se ha tenido que cancelar el flashmob que estaba organizando el hombre de negro, pues no estaba garantizada la seguridad de los jóvenes.

Con más de 12 millones de discos vendidos, las entradas para estos dos conciertos se pondrán a la venta el próximo 5 de noviembre a partir de las 10:00 horas.

Take Me Home, que sale a la venta el 12 de noviembre, se convertirá en otro fenómeno del pop adolescente. El primer single, Live While We’re Young debutaba el 20 de septiembre, situándose en pocas horas en el nº1 en más de 50 países, entre ellos España.

El grupo formado por Liam Payne -se rumoreó que tenía algo más que amistad con Leona Lewis-, Louis Tomlinson, Niall Horan -se rumoreó que salía con Demi Lovato-, Harry Styles y Zayn Malik -gracias a la visión de Simon Cowell en X Factor- ha sido el primer grupo británico en debutar en el nº1 con su primer disco en la lista Billboard de Estados Unidos. La banda ha realizado giras por Estados Unidos, Reino Unido, Australia y Nueva Zelanda, llenando el Madison Square Garden de Nueva York.

Tras ofrecer en febrero y marzo de 2013 nueve conciertos en el O2 Arena de Londres con todas las entradas vendidas, la gira europea 2013 de One Direction continuará en:

29 abril París (Bercy)

30 abril Amneville (The Galaxie)

01 mayo Amberes (Sportpalais)

03 mayo Amsterdam (Ziggo Arena)

04 mayo Oberhausen (Koenig-Pilsener Arena)

05 mayo Herning (Boxen)

07 mayo Oslo (Telenor Arena)

08 mayo Estocolmo (Friends Arena)

10 mayo Copenhague (Forum)

11 mayo Berlin (O2 World)

12 mayo Hamburgo (O2 World)

16 mayo Zurich (Hallenstadion)

17 mayo Munich (Olympiahalle)

18 mayo Verona (Arena)

20 mayo Milán (Forum)

22 mayo Barcelona (Pavelló Olimpic)

24 mayo Madrid (Palacio Vistalegre)

26 mayo Lisboa (Atlantico Pavilion)

Podéis seguir La Cosa Rosa en Twitter (@Lacosarosa)

Fuente | Sony Music

un comentario

  1. Varietés dice:

    Q carita de buenos!! universovarietes.blogspot.com

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.