Olvido Hormigos ha ganado más de 100.000 euros en su año de fama

Olvido Hormigos ha ganado más de 100.000 euros en su año de fama

Escrito por: Elisa    11 agosto 2013     2 minutos

Hace un año la exconcejala de Los Yébenes se hizo muy popular por la difusión de su vídeo erótico y tras unos meses de titubeos, se dio cuenta de que la política no era lo suyo y con los servicios del su representante Toño Sanchís se ha hecho un hueco en el universo de los realities y programas del corazón de Telecinco. Una carrera con la que ha conseguido triplicar los ingresos que hubiera obtenido en un año como maestra.

El suplemento de El Mundo suma las cantidades que ha percibido la toledana por su Interviú, por sus apariciones en Sálvame y Sálvame Deluxe, por su participación en Mira quien salta y por su estancia en Campamento de verano. En total, la publicación afirma que Hormigos ha ganado 107.000 euros.

En abril de 2013 posaba para la revista Interviú donde declaraba que con su cuerpo hacía lo quería. Así ganaba 15.000 euros y comenzaba su carrera mediática. Participó en Mira quién salta y por su presencia en el programa de saltos de Telecinco recibía 30.000 euros.

Después llegaron sus intervenciones en Sálvame Deluxe y Sálvame diario. De su paso por el Deluxe se llevaba 10.000 euros (por dos visitas) y de sus intervenciones en el diario, 10.000 euros (500 euros por intervención) donde ha tenido una sección propia en la que buscaba el cuerpo del verano. Pero, el pasado mes de julio ingresaba en Campamento de verano, el reality veraniego de Telecinco donde sigue con su participación. La publicación valora que podría embolsarse 42.000 euros por concursar en el espacio de la «Fábrica de la tele» si aguantase hasta el final.

En este tiempo su marido Jesús Atahonero ha tenido que ver como a su mujer se le ha relacionado con Hugo Castejón, Asdrubal o Guti, romances que ella ha desmentido.

Podéis seguir La Cosa Rosa en Twitter (@Lacosarosa)

Fuente | La Otra Crónica de El Mundo
Foto | Gtres

2 comentarios

  1. Raul M.C. dice:

    Ha ganado???, noooooo le hemos hecho ganar, que verguenza de país.
    Hecemos ricos a todos los tiparracos y tiparracas sin escrupulos, que salen a contar mentirias pactadas de antemano (peleas insultos etc.)
    Deberiamos todos unidos, hacer un bacio a esta cadena que solo da trabajo a toda esa gentuza.
    Unios al grupo de todos contra Tele5
    Un saludo

  2. iosu dice:

    por lo menos entretienen y no roban como los que seguramente vota Raul y todos casi todos los demas.
    Yo digo vamos a hacer el vacio a los politicos,en las proximas elecciones no votar a chorizos y presuntos chorizos

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.