Olvido Hormigos se estrena como colaboradora de Sálvame

Olvido Hormigos se estrena como colaboradora de Sálvame

Escrito por: Elisa    24 mayo 2013     2 Comentarios     2 minutos

Como nos contaban en Telelocura hace unos días, Olvido Hormigos se estaba haciendo una puesta a punto: vitaminas, ácido hialurónico y nuevo corte de pelo para estrenarse como colaboradora de Sálvame. Eso ocurría ayer cuando la toledana con el rostro visiblemente “rellenado” hacía acto de presencia en el plató.

Aunque en el espacio la han recibido con un atril decorado para una campaña política, ella ha dejado claro algo que ya sabíamos y por si quedaba alguna duda, ha dicho: “A mí de política no me queda nada”. “Estoy encantada de estar aquí. Espero que no me deis mucha caña pero, si lo hacéis, aquí estoy para contestaros a todos”, comentaba.

Tras un paso por el Deluxe que no se puede calificar nada más que como decepcionante, la exconcejala volvía a negar que hubiera tenido nada con Asdrubal, el atractivo cubano y ex de Bibiana Fernández. Además se sometía al test de inteligencia de Sálvame, que ayer desvelaba que Jesús Mariñas tiene un cociente de inteligencia de 128.

A los colaboradores del espacio no les hacía mucha gracia la presencia de la toledana, a la que Kiko Hernández acusaba de no tener respeto hacia su marido y hacia sus hijos, una afirmación de la que se defendía Olvido con las siguientes palabras: “De mis hijos no prefiero hablar” y añadía que este no tiene razón cuando asegura que todo le da igual por el Interviú, los saltos y sus apariciones en televisión. “No tienes razón”, aseguraba Hormigos. Asimismo repetía que fue a su esposo al primero que contó su desliz con el futbolista y negaba reiteradamente una relación con Asdrubal.

Podéis seguir La Cosa Rosa en Twitter (@Lacosarosa)

Página oficial | Telecinco


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.