Olivia Wilde, la vegetariana más sexy de 2010 para PETA

Olivia Wilde, la vegetariana más sexy de 2010 para PETA

Escrito por: Elisa    2 julio 2010     2 minutos

La guapa actriz, que da vida a la doctora número 13 en House, Olivia Wilde tiene el honor de haber sido elegido la ganadora de la vegetariana más sexy del año 2010 para PETA, en el apartado femenino. En el apartado masculino, ha vencido el entrenador físico Bob Harper, muy conocido en Estados Unidos por el reality show The Biggest Loser en NBC. Ambos son la elección de los votantes en la web de la organización donde la lista de celebrities vegetarianas era muy extensa.

Ambos son vegetarianos estrictos (veganos) -no consumen ningún producto de origen animal-, algo que PETA cuantifica en vidas de animales: «Olivia ha salvado las vidas de alrededor de 100 animales en un año al optar por una dieta vegana».

En cuanto a Harper, la organización explica que además de ser vegano, Bob ha ayudado a gente a estar en forma en el programa de NBC. Él mostró su amor por los animales cuando adoptó un perro al que ha llamado Karl».

Olivia ha agradecido este honor en su página web, escribiendo: «Los estupendos chicos de PETA pidieron su apoyo para votar a los vegetarianos más sexies entre las celebrities y hoy me han comentado que he ganado el título, junto a un tío que tira por tierra la estúpida mentira de que los veganos no pueden ser fuertes: el entrenador de the Biggest Loser, Bob Harper.»

«Me siento honrada y muy inspirada para continuar con mi estilo de vida vegano que es estupendo para mi cuerpo, para mis amigos los animales y para el mundo donde vivimos», agradecía. «Así que, gracias PETA, y gracias a todos los que habéis votado por mí».

El pasado año los ganadores fueron la cantante Kellie Pickler y el actor de Heroes Milo Ventimiglia y en 2008, Anthony Kiedis, vocalista de Red Hot Chili Peppers y Leona Lewis. El veganismo es el modo de vida más respetuoso con los animales, el medio ambiente y con el cuerpo, que más se puede pedir. Go vegan!

Vía | Aceshowbiz
Foto | Gtres

3 comentarios

  1. stefany soy atea y muerdo dice:

    esta guapa aunque para mi gusto muy delgada, en fin no sabia que fuera vegetariana, y otra cosa, ella y los demas que lo son estan muy orgullosos y todo de serlo, pero en ese caso son acesinos de plantas y vegetales, solo por que ellos no pueden gritar o moverse significa que no sienten?

  2. Elisiya dice:

    Las plantas no sienten porque no tienen sistema nervioso central, pueden reaccionar a estímulos geofísicos, pero no padecen dolor como los animales. Me podría extender más, pero desacreditar la opción de una vida más respetuosa con los animales y con el planeta con el tema de las plantas no tiene ningún sentido.

  3. stefany soy atea y muerdo dice:

    gracias por la información.
    nunca aprende uno lo suficiente.

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.