Kristen Stewart y su miedo a ser asesinada sobre la alfombra roja

Kristen Stewart y su miedo a ser asesinada sobre la alfombra roja

Escrito por: Elisa    2 julio 2010     1 minuto

El carácter de Kristen Stewart no es dado a grandes exhibiciones lo que hace que cuando narra que le cuesta muchísimo caminar por la alfombra roja nos lo creamos. Sin embargo, según parece la joven está emparanoida con la idea de que será asesinada. Ha confesado que teme que algún seguidor con algún desequilibrio le haga daño.

«No me siento muy cómoda en la alfombra roja. Algunas veces estoy realmente emocionada por lo que estoy haciendo e intento que me tomen buenas fotos e ir dentro… Literalmente tengo que controlarme para no llorar algunas veces. Miro fuera y veo miles de personas y me doy cuenta de que ellos pueden venir corriendo y asesinarme. Ningún tipo de seguridad podría protegerme.», declaraba la protagonista de la saga Crepúsculo a Hello! Magazine.

La actriz se ha recorrido medio mundo junto a Taylor Lautner las pasadas semanas promocionando Eclipse y parece que tanto ajetreo y su natural fobia a las masas están ejerciendo un mal efecto en ella. Recordemos que ya tuvo que pedir perdón cuando afirmó que con los paparazzi se sentía como violada. «Soy muy sensible con estas cosas.. Usé las palabras incorrectas. Debería hacer uso «violado», explicaba a Entertainment Weekly. En inglés, evidentemente raped y violated, tienen connotaciones muy distintas.

Esperemos que Kristen Stewart no piense mucho en este tema -en su posible asesinato- porque dada su carrera va a tener que acudir a muchos eventos con miles de fans. El tema donde cada vez se la ve más desenvuelta es en la promo en programas de televisión como en la entrevista que le hizo George López.

Vía | US Magazine
Foto | Gtres

5 comentarios

  1. mee dice:

    ayy esta kristen!!!!!!!!!!!! weno tiene un pokito de razon haha!! pero pz asi como puede q la kiera asesinar un loko fanatico.. porq no habria otro = de loko q la defenderia???

  2. Mony dice:

    en la entrevista con Lopez estuvo muy graciosa y demostrando sus talentos
    yo creo que el encanto de Miss Stewart consiste en ella es plastica como la mayoria de las actrices de Hollywood, osea su torpeza y nerviosismo es dorable
    y esa actitud de chica que hace lo que quiere es genial
    Kristen es mi my idola,
    aaa x Cierto como se nota la influencia de su novio Robert
    al decir que tiene miedo al ser asesianda en medio de la multutud
    eso ya lo dijo Robert antes jajajajaja

  3. yopii!!! dice:

    pss me parece cuerdo ia saben kee ah pasado ya varias veces con los fans lokithoos noo?? jahajaha pss sii!!oigan io no he visto esaa entrevisthaa!!!!¬¬ jahaja kiiero verlaaa!!jahajaha y sii ella es muuy natural con su torpezaa!!ademass io kreo k por eso era perfectaa para el papel de bella asii es bellaa!! bien kristen!!=) noo es presisamentee mi idola peroo biien kris!!!:D

  4. stefany soy atea y muerdo dice:

    si no queria fama ubiera echo otra cosa. zombie paranoico.

  5. yopii!!! dice:

    uyyy!!pss!! es ciertoo peroo no es zombiieee!!!¬¬ y ha ocurro muuchas vecess ke los fanatikos matan as us idolos por k stan mal de la cabezaa!!stan lokitooss!!¬¬

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.