Angelina Jolie, Bardem y Julia Roberts de promoción en Cancún

Angelina Jolie, Bardem y Julia Roberts de promoción en Cancún

Escrito por: Sacra    1 julio 2010     2 minutos

Como si el mundo fuera un pañuelo y Cancún el centro del universo, las estrellas más buscadas del panorama cinematográfico de Hollywood han coincidido en el mismo lugar y con el mismo objetivo: promocionar sus últimos trabajos en el cine.

Los primeros en aparecer fueron Javier Bardem y Julia Roberts que presentaban su película «Come, reza, ama». Junto a ellos también se encontraba el actor Richard Jerkins y el director de la película Ryan Murphy. Entre la pareja de actores se dejó ver la gran complicidad y amistad que les une, no en vano Julia declaró sentirse extremadamente feliz trabajando al lado del actor español.

Pero apenas habían aparecido Bardem y Roberts cuando aterrizó Salma Hayek que, junto a Adam Sandler, estaban promocionando su film «Niños grandes». Pero como no hay dos sin tres, la última en llegar, rodeada por una gran expectación, fue Angelina Jolie que también andaba por la costa mexicana de promoción cinematográfica. En esta ocasión se trataba de la película «Salt» en la que da vida a un agente de la CIA a la que se le van complicado, cada vez más, las situaciones.

La actriz llegó a México acompañada de sus hijos Maddox, Pax, Zahara y Shiloh. Para todos ellos tuvo palabras de cariño, destacando las cualidades que cada uno ofrece a la familia. A pesar de que Brad Pitt no pudo acompañarla en esta ocasión y a fin de acallar los continuos rumores de separación entre ambos, Angelina comentó no estar en contra del matrimonio aunque los hijos en común son el lazo más importante que les une en estos momentos porque ellos «sí son para toda la vida».

Vía | Hola
Foto | Objetivo famosos

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.