El rockero Ozzy Osbourne consigue el carné de conducir al 19 intento

El rockero Ozzy Osbourne consigue el carné de conducir al 19 intento

Escrito por: Sacra    1 julio 2010     2 minutos

Dicen que «el que la sigue la consigue» y es que no hay nada para lograr aquello que se desea que poner empeño y grandes dosis de paciencia. Eso si, una vez viene el triunfo, uno se siente como si hubiera alcanzado la cima del mundo. Y algo así es como debe sentirse el rockero británico Ozzy Osbourne, que tras 19 intentos para conseguir su carné de conducir, por fin lo ha conseguido.

Y ha sido tal su alegría que ha concedido una entrevista para la revista alemana FHM. Al menos, el cantante, no se esconde tras excusas pueriles o manías persecutorias de los examinadores, él es claro y contundente y declara sin ningún tipo de tapujos: «siempre estaba borracho, colocado o algo así».

Al parecer, el que podría denominarse como el padre del hard-rock, también tiene sus fobias, tal es así que le pidió a su médico que le recetara algo para superar los nervios previos al examen. El doctor, a fin de ayudarle, le consiguió unos tranquilizantes que debieron ser tan efectivos que en plena prueba se quedó profundamente dormido. Los más curioso fue cuando despertó, totalmente relajado sobre el volante del automóvil, y encontró una nota del examinador antes de desaparecer: «Señor Osbourne, lamentablemente no pasó usted el examen. Le sugeriría que no vuelva a conducir este coche».

Imaginamos que en esta ocasión no recurrió a ningún sistema para relajarse que no fuera la propia conciencia de querer aprobar o el mismo aburrimiento de tener que presentarse tantas veces para una prueba que, se supone, ya debía tener más que aprendida. Ahora ya no necesitará que lo conduzcan a sus actuaciones, podrá conducirse él solo, eso sí, siempre que no abuse de ciertos métodos para controlar los nervios.

Vía | Publimetro

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.