Belén Esteban no quiere saber nada de Carmen Lomana

Belén Esteban no quiere saber nada de Carmen Lomana

Escrito por: Elisa    1 julio 2010     2 minutos

Cuando alguien te llama varias veces y no devuelves la llamada y te manda un sms y no contestas, el mensaje está claro: «no quiero saber nada de ti», «no me interesas», o cualquiera de las variaciones que se os ocurran. Parece que eso ha ocurrido con el idilio entre Belén Esteban y Carmen Lomana, la comunicación se ha cortado.

Comenzaron Más que baile como íntimas, pero el tiempo y la popularidad de la Esteban les separó. La incapacidad para bailar de la de San Blas y el hecho de que ganara el concurso no sentó bien ni a la pija ni al resto de sus compañeros. Entonces, ésta se sinceró en el programa de Ana Rosa con unas declaraciones que no hicieron ninguna gracia a la copresentadora de Sálvame y posible actriz en «Torrente 4».

Parecía que el tema se había serenado, pero tras regresar la de San Blas de su polémico crucero parece que Lomana ha intentado contactar con Belén y ésta no le ha cogido el teléfono. El martes en Sálvame decía, «Está siempre de holidays, así que es difícil que no quedemos» y explicaba que no le ha contestado a sus llamadas por temas que no vienen a cuento y que suponemos que se sabrán.

Mientras, Lomana era portada de la Cuore al hacer top less y dado que le habían pillado una vez volvía a repetir la acción como veíamos ayer en Sálvame. La rubia disfruta de la playa, luciendo un cuerpazo que todas quisiéramos al llegar a la sesentena. En la foto la podéis ver paseando con su novio Eduardo y en breve la podremos ver en Telecinco con el programa Las joyas de la corona, o será «bisuta», ya lo veremos.

Fuente | Sálvame
Foto | Gtres

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.