Britney Spears acusada de maltrato infantil por su guardaespaldas

Britney Spears acusada de maltrato infantil por su guardaespaldas

Escrito por: dlopez    1 julio 2010     1 minuto

Britney Spears acaba de ser acusada por Fernando Flores, su ex guardaespaldas, de maltrato infantil y de envenenamiento. El citado ha explicado cómo la cantante le pegaba a sus hijos con un cinturón y luego les daba comida a la que eran alérgicos lo que provocaba que los hijos estuvieran muy enfermos durante unos días. El caso ya está en manos de las asistentes sociales y todo puede terminar en unos días.

Este señor es el mismo que acusó a la artista de acoso sexual, la denuncia fue archivada y ahora regresa con esta escabrosa acusación. El problema ha surgido cuando Flores ha dado los detalles de lo sucedido, tras explicar que por eso abandonó su trabajo, y se ha comprobado que uno de los hijos de la cantante tuvo que ser ingresado en 2008 por alergia a algo que había comido.

Como es lógico, Spears ha negado todo lo anterior y se mantiene firme en su postura a la hora de defender su manera de educar a sus hijos (que no tiene nada de violenta). Flores dice que teme por la vida de los hijos de la Spears «que pasan el tiempo entre una madre que les envenena y la casa de Kevin Federline».

Una fuente cercana informa de que «Flores comenta que él estaba un día en la piscina y uno de los niños estaba muy travieso. Ella le pidió su cinturón y se fue con el niño dentro de la casa, él presenció todo lo sucedido. Nunca ha dicho que sea mala madre sino que tiene muchas cosas que hacer y no puede atender a sus hijos correctamente». El caso dará para otros posts, seguiremos informando.

Vía | Celebitchy
Foto | Gtres

3 comentarios

  1. Luis Angel dice:

    Para empezar, ese guardaespaldas a día de hoy trabaja con Britney Spears, días después de la supuesta denuncia por acoso sexual se vio cubriendo a la Princesa del Pop cuando salía de una tienda, lo pueden ver aquí:

    http://britney-spears.blogcindario.com/2010/06/11878-fotos-britney-a-por-su-starbucks-y-junto-a-jason-09-y-11-06-10.html

    Ahí se puede ver a Flores…

    Lo segundo, Britney está supervisada en todo momento por su padre o en su defecto por un asistente social cuando está con sus hijos… así dejad de copiar y pegar y dañar gratuitamente la imagen de Britney, por favor, los fans estamos muy hartos ya de esto, deberían demandar a The Sun, para empezar y luego a todas las webs que se hicieran eco y tened por supuesto que ya se han mandado los correos correspondientes sobre las webs que se han hecho eco de esta noticia a su entorno y discográfica.

  2. Hugo dice:

    me parece fatal que publiqueis una noticia como esta que es una noticia muy grave de maltrato infantil y sin informaros ni ver si la noticia es verdad o no.

    Ese guardaspaldas sigue trabajando con Britney,ni lo ha despedido ni nada de nada.

    Por favor,ser un poco profesionales.Se puede publicar rumores de amores,de musica de lo que sea,pero cuando la noticia es seria nose puede publicar asi sin mas.

    ser serios

  3. Luis Angel dice:

    ¿Por qué ahora no publicais la negación OFICIAL que está publicado en portales como Radar Online o TMZ y que dicen que Flores no ha dicho absolutamente nada y todo es absolutamente falso? Deberíais tener un poquito de dignidad y saber corregir los errores

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.