Lindsay Lohan denunciada por impago en una tienda de Los Angeles

Lindsay Lohan denunciada por impago en una tienda de Los Angeles

Escrito por: dlopez    1 julio 2010     1 minuto

Lindsay Lohan ha sido denunciada por no pagar una serie de productos en la prestigiosa boutique angelina Tough Nails. La tienda, que vende joyas y complementos de lujo, ha expuesto ante un tribunal que Lohan compró productos en el establecimiento entre noviembre de 2009 y febrero de 2010, lo curioso es que no pagó absolutamente nada de lo que adquiríó.

La factura asciende a más de 17.000 dólares, Lindsay Lohan solía decirle a los dueños de la tienda que iba a pagarles la factura sin el menor problema. El manager de la actriz ha pagado un total de 180 dólares, el resto aún se adeuda y los dueños, ante semejante tomadura de pelo, han decidido denunciar a la actriz.

En la demanda se especifica que «Lindsay Lohan nunca ha tenido la más mínima intención de pagar la factura, es más, le indicó a su manager que nunca pagara la factura totalmente». El problema está en que la sentencia se basa en «la reconocida situación económica de Lohan por su trabajo como actriz». Sin ningún género de dudas estos incautos no tienen ni pajolera idea de las cuentas de la Lohan.

Los 16.880 dólares que adeuda la actriz se verán incrementados por daños y perjuicios en el caso de que se la condene a pagar. Como viene siendo habitual, la Lohan no se ha pronuciado al respecto y, mucho nos tememos, no parece que vaya a hacerlo en los próximos días. Seguiremos informando.

Vía | Celebitchy
Foto | Gtres

un comentario

  1. stefany soy atea y muerdo dice:

    de pena lilo

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.