Isabel Sartorius reconoce que es más amiga de Letizia Ortiz que del Príncipe en ¡Hola!

Isabel Sartorius reconoce que es más amiga de Letizia Ortiz que del Príncipe en ¡Hola!

Escrito por: Elisa    1 julio 2010     2 minutos

Esta semana, Isabel Sartorius es portada de la revista ¡Hola!, algo que se ganó con la famosa portada de Diez Minutos donde se la veía conversando y tomando algo con Letizia Ortiz, unas fotos que dispararon todas las hipótesis. ¡Qué mejor que vender una entrevista para contarlo todo lo que quiera! De esta manera, la ex del Príncipe vuelve a ponerse de actualidad.

La ex del Príncipe cuenta que estaban en el Palacio de la Zarzuela, pero que hacía un día tan bueno que decidieron salir a pasear y se tomarse algo -ya sabéis café con sacarina y coca-cola light-. Isabel comenta que las niñas se quedaron jugando, más bien Mencía haría de babysitter de las dos infantas, ya que la hija de Sartorius y de Javier Soto, es una pre-adolescente, nacía el 25 de julio de 1997, está a punto de cumplir 13 años.

Sartorius añade que doña Letizia es un modelo de mujer que le encanta y que actualmente tiene una mayor amistad con ella que con el Príncipe de Asturias, al que afirma seguir queriendo mucho. Aquí se podría aplicar lo bueno que es tener a los amigos cerca, pero a los enemigos, más, en este caso, enemigo, lo sustituimos por ex novia de mi marido, a la que todos los españoles recuerdan como la eterna novia del Príncipe.

«A las dos nos ha llamado la atención las mentiras que se han dicho y las historias que se han inventado alrededor de una coca-cola y un café», asegura y afirma que ha habido y habrá muchas más tardes como aquella porque quedan bastante. Aquí podéis ver a Isabel en portada, muy guapa, tiena una belleza natural -sin botox, rinoplastia, ni artificios-, a pesar de sus subidas y bajadas de peso, eso sí se la ve más delgada.

Fuente | Sálvame
Foto | Gtres

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.