Olivia Wilde y Jason Sudeikis, nueva pareja

Olivia Wilde y Jason Sudeikis, nueva pareja

Escrito por: Elisa    8 diciembre 2011     1 minuto

Olivia Wilde y Jason Sudeikis podrían ser pareja. La estrella de House y el cómico del Saturday Night Live han sido vistos juntos en Nueva York.

En Estados Unidos ya se habla de una nueva pareja de estrellas, la de House, la guapísima Olivia Wilde y la del Saturday Night Live, Jason Sudeikis. Nada se ha confirmado aún, pero se les pudo ver juntos en una fiesta organizada por el popular programa de humor.

Desde que se separase, la actriz ha sido relacionada con otros actores, que están en su máximo apogeo en estos momentos, como Justin Timberlake y Bradley Cooper, pero parece que ha sido Sudeikis quien le ha conquistado.

Según Us Weekly, a Wilde y Sudeikis se les vio cogidos de las manos, caminando por la fiesta del show que se celebraba el domingo, cuatro de diciembre, en el neoyorquino Loi. «Ella vino al studio en el Rockefeller Center y salieron a cenar», explicaba una fuente. Wilde hizo un cameo en Saturday Night Live con Jason Segel como presentador.

Ambos se encuentran separados de sus respectivas parejas. Olivia Wilde se divorció del Príncipe italiano Tao Ruspoli el pasado mes de septiembre, mientras Jason Sudeikis rompía con January Jones en enero, poco antes de que ella anunciase que estaba embarazada y se negase a revelar el nombre del padre. El cómico estuvo casado con la guionista de 30 Rock Kay Cannon y tras su ruptura con la actriz de Mad Men tuvo un breve affaire con Scarlett Johansson que acababa de divorciarse de Ryan Reynolds.

Podéis seguir La Cosa Rosa en Twitter (@Lacosarosa)

Vía | Aceshowbiz


2 comentarios

  1. Luis Carlos dice:

    no puede haber tenido algo con Johansson y ahora con Olivia, este tipo es Dios!!! mis respetos.

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.